• 15 JUL DE 2024

"Peor sufrimiento que nos puede pasar": El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón a Mariana Derderián

Ingrid Aceitón y Mariana Derderián | Redes Sociales

La exchica reality vivió el fallecimiento de su hija en etapa de gestación, y a pesar de que aclaró que no se comparan, como madre empatizó con su dolor.

Madres y padres del mundo del espectáculo se han unido en el sentir de Mariana Derderián, tras la pérdida de su hijo Pedro, de seis años, quién falleció producto de un incendio en su domicilio.

Quién también aprovecho sus redes sociales para dejarle un mensaje, fue la exchica reality, Ingrid Aceitón, que en el año 2021, se enfrentó a la pérdida de su hija, en pleno proceso de gestación, cuando tenía 7 meses.

"Mariana Derderián, estoy segura que somos muchos quiénes estamos contigo enviándote fuerzas. Muchas palabras no hay para este momento en tu vida", partió expresando la exMiss Chile.

Mariana Derderián, Redes Sociales
"Todas las mamás de Chile estamos contigo": Redes sociales se unen con mensajes de apoyo a Mariana Derderián

Chile Actores entregó un emotivo mensaje a la actriz que perdió a su hijo en el incendio de su domicilio.

"Por mi parte solo pedir a Dios por ti, y por cada mamá y papá que tiene que pasar por el peor sufrimiento que nos puede pasar. Perder a un hijo/a", agregó.


Síguenos en: Google News


Recordó su complejo episodio, "lo escribo aquí, porque en el momento que yo sufrí la pérdida de mi bebé (por ningún motivo comparar situaciones) recibí mucho amor de muchas personas, y aunque aún así veía todo negro, estoy convencida que me ayudó mucho a pasar un poco mi pena eterna, hasta el día de hoy".

Revisa aquí su publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Benjamín Vicuña también se unió 

A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó su pesar por la noticia con una imagen de un fondo negro y un mensaje.

"Consternado con la tragedia de nuestra compañera Mariana y su familia. Acompañemos con amor y respeto", escribió Benjamín Vicuña.

Cabe recordar que Vicuña, quien también perdió a su hija Blanca, el año 2012, empatizó con su colega y le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones