• 15 JUL DE 2024

¿No la supera? Tatón Púrpura reveló que desde que terminó con Camila Recabarren nunca más se volvió a enamorar

tatoncamila (1) |

El empresario abordó su separación con Kelly Montaño y aprovechó de recordar los momentos que pasó junto a la concursante de "Ganar o Servir".

Esta semana se conoció el quiebre entre Alberto Púrpura, más conocido como Tatón, y Kelly Montaño. Si bien, la modelo colombiana aseguró que había sufrido maltrato psicológico de parte del argentino, este lo negó rotundamente.

En conversación con FMDOS, donde repasó su reciente separación, Tatón también recordó su relación con Camila Recabarren y aseguró que desde que estuvo con ella, no se ha vuelto a enamorar.

Cabe recordar que la concursante de "Ganar o Servir" y el empresario comenzaron una relación cuando ella iniciaba en el mundo del modelaje y tenía tan solo 18 años. Tras años de pololeo, ambos pusieron fin a su vínculo en el 2012.

Su último amor

"Si te soy sincero yo nunca estuve enamorado de Kelly, la quise mucho pero desde que terminé con Camila Recabarren yo nunca más me volví a enamorar ni a tener pareja", confesó Tatón al medio antes mencionado.


Síguenos en: Google News


"Ella me llevó a vivir a su casa, cuando llegué me presentó a sus papás y la mamá me dijo ‘este es su dormitorio con Camila’, solo una mujer enamorada hace eso", rememoró el trasandino, según consignó La Cuarta.

Tatón Purpura y Kelly Montaño,
"Fui un escalón para ella": Tatón Púrpura desmiente a Kelly Montaño sobre motivos de su separación

El empresario y expareja de Camila Recabarren negó haber maltratado psicológicamente a la modelo colombiana.

Sobre las acusaciones de Kelly Montaño

Por último, Tatón se refirió a las graves acusaciones de Kelly Montaño en su contra y aseguró que no la violentó psicológicamente.

"Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo: ‘Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia’ y así te pagan, mal ahí", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones