"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
A pesar de que Luis Mateucci intentó coquetear con Daniela Colett, la brasileña afirmó que es "imposible" porque conoce a Daniela Aránguiz.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió el ingreso de Daniela Colett y Raimundo Cerda. En sus primeros minutos, la exesposa de Eduardo Vargas habló de todos: Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola, y por supuesto, sobre Daniela Aránguiz.
A penas llegó Daniela Colett, Luis Mateucci comenzó a coquetearle y preguntarle por Daniela Aránguiz. "Iré al grano, ¿Eres amiga de Dany?", preguntó el galán argentino. "Somos amigas, pero no amigas íntimas", reveló la modelo brasileña.
"Me gustaría saber que piensas de mí. ¿Soy imposible?", insistió Luis Mateucci. "Sí, imposible", aseveró Daniela Colett.
Posteriormente, comentó que será "buena amiga" de Luis Mateucci, destacando que conoce a Daniela Aránguiz.
La brasileña aseguró que una de las razones de la molestia de Gissella Gallardo sería la actitud de la española en torno a sus hijos.
Por otro lado, la exesposa de Eduardo Vargas se refirió a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, descartando ser amiga de la modelo española, argumentando que conoce a Gissella Gallardo.
Resulta que Oriana Marzoli le preguntó sobre el rumor de que Gala Caldirola fue la tercera en discordia. "No sé si Gala se metió en el matrimonio de ellos, pero sí le molestó mucho a Gissella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.