• 24 JUN DE 2024

"Dirá a la cara lo que Julio no puede hacer" : filtran que Yerko Puchento se unirá a PH en regreso triunfal

Yerko Puchento | Captura de Chilevisión

El personaje de Daniel Alcaíno negoció con Chilevisión para sumarse a los días domingos junto a JC Rodríguez.

Una nueva bomba lanzaron en "Que te lo digo", QTLD, donde confirmaron que Yerko Puchento está a una firma de unirse a Podemos Hablar de Chilevisión.

El periodista Luis Sandoval, quien formó parte de Primer Plano en Chilevisión, filtró el gran regreso del personaje de Daniel Alcaíno para darle el toque farandulero total al estelar de Julio César Rodríguez.

"Yerko Puchento se suma a Podemos Hablar. Se integra a los días domingos para darle un toque más farandulero", señaló el panelista de QTLD.

Betty la fea
Liberan último adelanto de Betty, la fea: ya tiene fecha de estreno

Entérese de qué personajes vuelven y cuáles serán las nuevas atracciones a través de la secuela en Amazon.

Sin filtro


Síguenos en: Google News


Después de detonar la bomba, Luis Sandoval alertó que ahora será más difícil reclutar famosos para Podemos Hablar por la presencia de Yerko Puchento.

"Veremos cuántos famosos querrán ir", anticipó el periodista, mientras en el panel recordaron que Yerko Puchento fue, por ejemplo, el causante de la enemistad de Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

"Tonka no podía entender cómo Diana no hacía nada en sus rutinas de Vértigo", recordó Sergio Rojas sobre le temido personaje, que dice las cosas a la cara de los famosos de este país.

¿Tendrá algún filtro y/o censura en este regreso? "Vuelve a la televisión actual. Lo que Julio no puede decir, él es capaz de lanzarlo sin filtro a la cara", aportó Luis Sandoval, dando por sentado que el engominado personaje ya es un hecho que se sumará la nuevo estelar de farándula de Chilevisión.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones