• 19 JUL DE 2024

Liberan último adelanto de Betty, la fea: ya tiene fecha de estreno

Betty la fea | Amazon

Entérese de qué personajes vuelven y cuáles serán las nuevas atracciones a través de la secuela en Amazon.

Los fanáticos de Betty la fea hoy celebraron que al fin Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de la esperada secuela de la novela.

Este miércoles, la plataforma de streaming liberó un video promocional para anunciar que la serie estará disponible en su catálogo desde julio.

 "Comienza con 19 y termina con julio, así es amig@s, el 19 de julio se estrena #BettyLaFea La Historia Continúa", aclaró la compañía sobre Betty la fea.

Betty la fea,
Vuelven a viralizarse las fotos prohibidas de "Betty la fea"

En el 2015 Ana María Orozco, protagonista de la teleserie, protagonizó una encendida sesión para la revista Soho.

Nuevo look


Síguenos en: Google News


El nuevo registro es el tráiler de Prime Video y Estudios RCN de Colombia para la nueva versión de Betty la fea.

En el clip se ven a clásicos y nuevos personajes, que formarán parte de esta secuela, que se centra muchos años después a la llegada de "Betty" a la empresa.

La secretaria de Ecomoda tendrá un nuevo look, pero será interpretada por la actriz colombiana Ana María Orozco.

En este regreso de "Betty la fea" se verán a personajes como "Marcela Valencia", "Hugo Lombardi", "Nicolás Mora", "Patricia Fernández".

En el téaser se ve a ‘El Cuartel de las feas’, que se cruzan en el camino de "Betty", quien recorre el sitio hasta llegar a la oficina de "Armando Mendoza", su ex, quien junto a su hija "Camila", se impresionan al verla.

¿De qué tratará la nueva Betty la fea?

En 2023, el periodista Carlos Ochoa anticipó que esta nueva historia retomaría elementos de la original y de su continuación, Ecomoda, proyecto que no logró obtener los mismos niveles de audiencia del melodrama de 1999.

En Ecomoda, "Betty" y "Armando" viven una crisis matrimonial originada por la  empresa y la paternidad. En Betty la fea, la historia continúa, estos elementos serán la base para el desarrollo de la nueva trama. En el video promocional que liberó Prime Video México, "Betty" sorprende a su ex muy cerca a su asistente, quien luce desconcertado al verla.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones