• 20 MAY DE 2024

Zucchero tocará de nuevo en Chile luego de 12 años: ¿dónde comprar entradas?

Zucchero | Instagram

El italiano se presentará el viernes 6 de septiembre en el Gran Arena Monticello.

Después de 12 años de ausencia, el cantante y músico italiano Zucchero vuelve a Chile para presentar un imperdible show con los éxitos que lo han hecho conocido a nivel mundial.

Su visita al país, se enmarca en la gira internacional "Overdose D’Amore World Tour", que lo tiene actualmente recorriendo las principales ciudades de Europa. 

Zucchero "Sugar" Fornaciari cuenta con una exitosa trayectoria de más de 50 años, donde se ha convertido en uno de los mejores exponentes del rock y el blues con presencia en todo el mundo. 

En Chile, el artista se hizo popular por su hit "Senza una Donna", que estrenada en marzo de 1991, le permitió encabezar las listas de los rankings de casi todos los países de Europa y América. 

Zucchero - cedida
Zucchero - cedida

Síguenos en: Google News


Lleno de emociones

Durante su carrera, ha colaborado con artistas de la talla de Eric Clapton, Paul Young, Luciano Pavarotti, Tom Jones, Sting, Bono, Peter Gabriel, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Maná y Brian Adams, entre otros, además ha participado en innumerables conciertos e importantes campañas benéficas con los principales activistas del orbe. Del mismo modo, se convirtió en el primer cantante occidental que tocó en el Kremlin después de la caída del Muro de Berlín, y con Pavarotti creó Pavarotti & Friends.

Los Nocheros, Cedida
Los Nocheros llegan a Gran Arena Monticello para celebrar el Día de la Madre

Los Nocheros se renueva con un espectáculo innovador y emocionante, siempre con el sello de talento y calidad que los convirtió en la agrupación folklórica más trascendente de Argentina.

Zucchero ha vendido más de 60 millones de discos y ha cantado en los cinco continentes sus clásicos temas, "Senza una Donna", "Baila Morena", "Occhi", "Diamante", "Il Volo" y "Così Celeste", por nombrar algunos. 

Su visita a Chile, será una gran oportunidad para hacer un viaje lleno de emociones recorriendo el repertorio de uno de los artistas italianos más importantes de todos los tiempos. 

El italiano se presentará en Chile el viernes 6 de septiembre.a las 21.00 horas en el Gran Arena Monticello.

Las entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 8 de mayo a las 11.00 horas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones