• 30 MAY DE 2024

Los Nocheros llegan a Gran Arena Monticello para celebrar el Día de la Madre

Los Nocheros | Cedida

Los Nocheros se renueva con un espectáculo innovador y emocionante, siempre con el sello de talento y calidad que los convirtió en la agrupación folklórica más trascendente de Argentina.

La destacada agrupación argentina Los Nocheros, con casi 40 años de carrera musical,  llegarán a Gran Arena Monticello  el próximo sábado 11 de mayo para homenajear a todas las madres de Chile, con los grandes clásicos del exitoso trío romántico que ha cautivado a miles de personas. Las entradas se pueden comprar en Topticket.cl desde el lunes 11 de marzo a las 13.00 horas.

Los Nocheros viven una nueva etapa artística con el regreso a los escenarios más importantes y los míticos festivales que son un hito de cada verano. Con un show de nivel internacional y totalmente renovado que sorprende a la "Familia Nochera", Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel continúan llevando las canciones que cambiaron al género con el talento y el amor que los caracteriza.

Con la pasión como motor fundamental, el conjunto salteño se reinventa para traer un aire fresco a un repertorio consagrado. Con nuevos aportes vocales y ajustes musicales, el trío sube la apuesta para presentar un show impactante y novedoso, siempre preservando el nivel que convirtió a Nocheros en el grupo más querido de todos los tiempos.

El grupo más querido de Argentina encabezó la Séptima Luna del Festival Nacional de Folklore, en Cosquín, Córdoba, a 30 años de su primera gran presentación en la legendaria Plaza Próspero Molina. Además, participaron del imponente Carnaval de Los Tekis, en Jujuy, donde compartieron con miles de asistentes  las inolvidables canciones de su repertorio.

La trascendencia de Los Nocheros en el pueblo y en la música latinoamericana es un hecho indiscutible. En cada encuentro con la gente, el grupo de folclore logra una conexión insondable que demuestra el poder arrollador de sus canciones para ponerle música al sentimiento. Con esta premisa, el grupo encara esta nueva etapa artística que ya sorprende a miles y alegra el corazón de la familia nochera, que puede seguir disfrutando de la emoción de cada tema con la ilusión intacta.


Síguenos en: Google News


Prestigiosos embajadores musicales en el mundo, Nocheros lleva las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino para vivirlas con su gente y compartir nuevamente la música y la emoción.

modelos
Tremenda final de Miss Model Chile dejó a tres ganadoras en casino Monticello

El certamen de belleza duró cerca de tres meses y se impusieron en la final Francisca Espinoza, Sophía Astur, y Fernanda Sepúlveda.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado "El Discípulo del Chef" by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.