"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El animador fue llevado de urgencia, tras perder la fuerza en uno de sus brazos y no sentir el "bigote".
Hace algunas semanas, Leo Caprile informó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que había sufrido un infarto cerebral, razón por la que tuvo que recibir atención médica de urgencia.
Hoy, ya recuperado habló con Las Últimas Noticias respecto a los cambios en su estilo de vida que debió realizar para cuidarse. "No tengo ninguna secuela, sí tuve que hacer algunos cambios en mi vida cotidiana. Por ejemplo, dejar de fumar", partió comentando el animador.
"Fumaba un paquetito diario, es decir, 20 cigarros", reveló Leo Caprile, respecto a sus clásicas actividades diarias. Aunque aseguró que, "afortunadamente no tengo ni un deseo de fumar, era una idea estúpida hacerlo".
"El doctor me dijo si tú te vas a acostar te quedas tetrapléjico, porque el deterioro continúa durante todo el descanso", sostuvo el comunicador de 64 años.
"Huelo un cigarro y no me dan ganas de fumar. Pienso que fumar está dentro de nuestros hábitos manuales. Antes me tomaba un café acompañado de un cigarro, me subía al auto y tenía que fumar", agregó.
A su vez, detalló que la alimentación también es un ítem que comenzó a regular. "No es que me hayan mandado a comer chía con papaya todos los días, sino que tengo que dejar un poco las carnes rojas y comer más carnes magras o blancas y más verduras", contó Leo.
Leo Caprile también aseguró que no era bueno para la comida, ni el alcohol, pero que es importante regular la alimentación. "Todo esto es con la finalidad de frenar al principal enemigo nuestro que es el colesterol, los triglicéridos, el cigarrillo. Una vez que uno baja esas cosas, bajan los riesgos".
Finalmente, el animador reveló que los situaciones personales y los problemas de su presión arterial que no estaban cuidados terminó por afectarlo. "Fui juntando presión, cosas negativas. Otra cosa que también influye son las apneas del sueño, más encima le metía dióxido de carbono con el cigarro", explicó.
"Lo que me gustaría es hacer una campaña potente porque, con todo el respeto, hay otras enfermedades que te dan tiempo, pero un ACV no, viene nomás. Los síntomas son fuera de lo común y es cuestión de tiempo para que haga su efecto", cerró el extevito.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.