• 30 MAY DE 2024

"Soy la más hija de pu..." y "barriobajera": Oriana Marzoli frenó en seco a Blue Mary y la tildaron de "diabólica"

Oriana Marzoli como "señora" | Cedida

Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Blue Mary, advirtiendo que "yo por las buenas, soy la mejor; pero por las malas, soy la más hija de puta".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Blue Mary, acusándola de "barriobajera".

Durante las 24 horas que quedan para la nueva competencia, "Soberanos" ocupó el puesto de "sirvientes", mientras que "La Resistencia" pasaron al rol de "señores", provocando la molestia de Oriana Marzoli.

Resulta que Faloon Larraguibel, Blue Mary y Camila Recabarren celebraron saltando sobre la cama con los zapatos sucios, por lo que la modelo venezolana las tildó de "ordinarias" y "barriobajeras".

"Hay que aprender a perder en la vida", contestó Blue Mary a Oriana Marzoli, quien le pidió que saltara sin las zapatillas puestas.

A la mañana siguiente, Blue Mary la elogió diciéndole que se le veían bien los ropajes de sirvienta, a lo que Oriana Marzoli contestó: "¿Nos hemos levantado normales hoy? Porque ayer viví lo que viene siendo un ataque de de bestias; no lo entendí para nada, sobre todo de tu parte". "No fue un ataque", respondió Blue Mary.


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci y Oriana Marzoli, Captura
"Conmigo sí se quería casar": Luis Mateucci comparó su relación con Oriana Marzoli versus Daniela Aránguiz

Luis Mateucci y Oriana Marzoli jugaron sensualmente con el fruto prohibido, la manzana. "Está rico", reconoció la modelo venezolana.

"Por las malas, soy la más hija de puta"

Sin embargo, Oriana Marzoli no se quedó callada y lanzó un sermón a Blue Mary. "Si yo trato bien, me responden bien; si yo trato mal, que me respondan mal", afirmó la expareja de Luis Mateucci, añadiendo que "te dije que en las camas a nosotras nos enseñan que no se sube con zapatos; me contestaste mal, estabas gritando y escuché cómo me imitabas".

"Yo por las buenas, soy la mejor; pero por las malas, soy la más hija de puta", aseveró Oriana Marzoli. "No te traté mal", se defendió Blue Mary.

¡Pero eso no es todo! la modelo venezolana le insistió que "no soy tonta y sé qué es un ataque y una provocación, y sé lo que es contestar de buena manera".

"Oye, le tienen terror a la Oriana las chiquillas", reaccionó Pangal Andrade, agregando que "es diabólica".

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Captura
"La conexión que tenemos es para siempre": Luis Mateucci aseguró que Oriana Marzoli es su "mejor ex"

"Yo creo que si no nos hubiésemos conocido en el otro reality y entramos acá sin conocernos, yo creo que nos hubiésemos vuelto a enamorar", reconoció el galán argentino.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones