• 26 MAY DE 2024

"Si no, te mato": la feroz advertencia de Oriana Marzoli a Austin Palao

Oriana Marzoli y Austin Palao | Captura

Luego que el galán peruano reconociera su interés por Fran Maira, Oriana Marzoli le comentó que "es mi niñita", acusando que si le hace algo malo se las verá con ella.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli lanzó una feroz advertencia a Austin Palao sobre Fran Maira.

En conversación con la modelo venezolana, Austin Palao se confesó sobre sus acercamientos con las mujeres de "¿Ganar o Servir?", momento en que se refirió a Fran Maira.

"A esta no la vayas a vacilar porque esta en amiga mía", aseveró Oriana Marzoli, agregando que "yo no sabía que te podía interesar Fran, y ella es mi súper amiga aquí adentro".

"A mí me llamas la atención tú, me llama la atención Fran, me llaman la atención la chicas lindas del otro lado también", comentó el galán peruano. "A ver, yo sé cuando un tío quiere y cuando un tío no le interesa de verdad algo. Entonces, si es con Fran, sí, pero en el momento como te pongas a tontear, ahí me pongo en tu contra", insistió Oriana Marzoli.

"¿Pero por qué?", preguntó Austin Palao. "Porque con Fran no, con Fran no. Porque Fran es como mi niñita, ¿sabes?", expresó la expareja de Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Agregando que "es como mi hermanita, ¿sabes? Le tengo mucha cariño. Entonces, no es lo mismo que Gala".

"O sea, si ves a alguien que no te parece, ¿te meterías?", preguntó el galán peruano, quien tuvo un "affaire" con Gala Caldirola. "No, no es que me metería de tal, sino que no es lo mismo si te pones a tontear con Falón y con Gala al mismo tiempo. Pero si fuese Fran y le llegases a interesar un poquito más y al mismo tiempo tienes a las otras tres Marías rondeándote, pues claro, ahí ya me tocaría...", expresó Oriana Marzoli.

"Pero que si eliges, que eliges a Fran, vamos. Que si no, te mato. Ya está. Eso era todo lo que te quería decir", sentenció la expareja de Luis Mateucci.

Oriana Marzoli como \señora\, Cedida
"Soy la más hija de pu..." y "barriobajera": Oriana Marzoli frenó en seco a Blue Mary y la tildaron de "diabólica"

Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Blue Mary, advirtiendo que "yo por las buenas, soy la mejor; pero por las malas, soy la más hija de puta".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones