• 29 MAY DE 2024

"¡Se vuelve loco!" y "lloraba...": los nuevos detalles de la polémica renuncia de Fabio Agostini a "¿Ganar o Servir?"

Luis Mateucci y Fabio Agostini | Cedida

Daniela Aránguiz reveló cuánto dinero debía pagar Fabio Agostini tras escupir a Luis Mateucci, afirmando que Fabio Agostini decidió renunciar, argumentando que "a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada".

Daniela Aránguiz contó nuevos detalles de la polémica renuncia de Fabio Agostini a "¿Ganar o Servir?", desclasificando cuál sería la multa que el modelo español se negó a pagar.

En el programa "Sígueme", la expareja de Luis Mateucci reveló que Fabio Agostini "entra al nuevo reality con el dolor de que fue humillado por Luis y por la producción".

"Fabio mira a la cara a Luis y le dice: 'yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y le escupe una vez al vaso, después le dice: 'ah no, perdón, fueron dos', y le tira el vaso de agua en la cara", comentó Daniela Aránguiz.

Agregando que "ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: 'y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella'".  

Además, la panelista de TV+ confesó que fue Raimundo Cerda quien logró separar a Fabio Agostini y Luis Mateucci. "A Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo mandan a la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba", aseguró Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Al otro día tuvieron una reunión con Fabio y le dicen: 'si tu quieres entrar de nuevo a la casa, vas a tener que pagar una multa de USD $10.000 mensual'. Él iba a ganar USD $20.000 y Fabio dijo 'no acepto esto, porque a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada. Y a mí tampoco me pagaron más por esa humillación'", aseveró la expareja de Luis Mateucci.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones