"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
Daniela Aránguiz reveló cuánto dinero debía pagar Fabio Agostini tras escupir a Luis Mateucci, afirmando que Fabio Agostini decidió renunciar, argumentando que "a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada".
Daniela Aránguiz contó nuevos detalles de la polémica renuncia de Fabio Agostini a "¿Ganar o Servir?", desclasificando cuál sería la multa que el modelo español se negó a pagar.
En el programa "Sígueme", la expareja de Luis Mateucci reveló que Fabio Agostini "entra al nuevo reality con el dolor de que fue humillado por Luis y por la producción".
"Fabio mira a la cara a Luis y le dice: 'yo tengo cojones, lo hago en tu cara’ y le escupe una vez al vaso, después le dice: 'ah no, perdón, fueron dos', y le tira el vaso de agua en la cara", comentó Daniela Aránguiz.
Agregando que "ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: 'y te quiero decir que eres un gilipollas y que apenas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella'".
Además, la panelista de TV+ confesó que fue Raimundo Cerda quien logró separar a Fabio Agostini y Luis Mateucci. "A Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo mandan a la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba", aseguró Daniela Aránguiz.
"Al otro día tuvieron una reunión con Fabio y le dicen: 'si tu quieres entrar de nuevo a la casa, vas a tener que pagar una multa de USD $10.000 mensual'. Él iba a ganar USD $20.000 y Fabio dijo 'no acepto esto, porque a mí me humilló la producción, Mateucci y a él no le descontaron nada. Y a mí tampoco me pagaron más por esa humillación'", aseveró la expareja de Luis Mateucci.
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.