• 26 MAY DE 2024

"Podría no haberla contado dos veces": padre de Lorena Capetillo sufrió infarto en medio de su celebración de cumpleaños

Lorena Capetillo | redes sociales

La actriz contó a través de sus redes sociales cómo fue el angustiante momento.

Lorena Capetillo utilizó sus redes sociales para informar de una angustiante situación que vivió junto a su padre, Carlos. 

Según relató la actriz, el hombre celebraba su cumpleaños cuando sufrió un infarto cerebral.

De acuerdo a lo que detalló la ex "Brujas", afortunadamente, lograron detectar el accidente cerebrovascular antes que fuese letal.

El sentido mensaje de Lorena Capetillo

"Este era un rey... que podría no haberla contado dos veces. En medio de la celebración, un mareo, un brazo dormido, el habla se le trabó... y volamos a la clínica", partió contando en una publicación de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Sigue allá, pero sin peligrar su vida y sin secuelas, con pronóstico esperanzador más allá de todo lo que se le viene. Un ACV que gracias a Dios pudimos detectar a tiempo y accionar", añadió.

Asimismo, Lorena Capetillo explicó que "esto no partió ayer en la celebración. Ya venía pasando en su estado de ánimo, en pequeños detalles y situaciones, y estábamos inquietos... y el cuerpo habló".

"Qué vital son los primeros minutos, gracias a la vida y a que (mi papá) está en las mejores manos... ahora a descansar y sólo mucho amor para nuestro papito", concluyó la actriz.

Lorena Capetillo, redes sociales
"El peor miedo": Lorena Capetillo se cuadró con Vale Roth y rememoró angustiante episodio con su hijo

La actriz comentó una de las últimas publicaciones de la influencer, en donde contaba que su hija Antonia casi se ahoga con una tapa de botella.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones