• 28 MAY DE 2024

¡Alerta de spoiler! esta es la participante que fue eliminada de "¿Ganar o Servir?" y que pronto reingresará

Ganar o Servir | Captura

Polémica participante de "¿Ganar o Servir?" fue eliminada. Sin embargo, en los próximos días se volverá a encerrar en la casona en Perú para generar conflictos con su expareja.

Debido al desface de casi un mes, siguen los spoilers del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". Esta vez se trata sobre una nueva eliminación, la que no sería de forma permanente.

Según reveló Infama, en tiempo real fue eliminada Blue Mary. Sin embargo, pronto volvería a encerrarse en la casona ubicada en Perú. "Será una eliminación con elástico", escribió el portal de espectáculo.

Agregando que "en cualquier momento vuelve a entrar para armar el show con su ex".

Recordemos que en los próximos días entrará Dash, expareja de Blue Mary, por lo que aseguran que una vez que el exparticipante de "Perla" ingrese a "¿Ganar o Servir?", la locutora radial ingresará para generar polémica.

De esta manera, Blue Mary se suma a Cindy Nahuelcoy, quien fue la primera eliminada del reality de Canal 13. Además se ha filtrado que en las semanas siguientes, los que dejarán la competencia son: Coca Mendoza, José Ángel González, Claudio Valdivia debido a una lesión, y Mariela Sotomayor.


Síguenos en: Google News


Infama - Instagram
Infama - Instagram

¿Qué ha dicho Blue Mary sobre Dash?

Según reconoció Blue Mary en "¿Ganar o Servir?", con Dash tuvieron una relación que duró cinco años, pero que no debió haber estado con él.

"No debería haber estado con él. En muchos momentos me sentí no valorada, y pasar por eso es igual es súper triste", expresó la locutora radial.

Agregando que "yo siento que en esa relación y junto con otras, me di cuenta de mis propios traumas, que era muy de estirar los chicles de las relaciones como por esa necesidad de no fracasar en la relación".

"Todavía creo mucho en el amor, y soy muy entregada, entonces como que siempre he creído que las personas con las que he estado son como casi el 'para toda la vida', esa idea pendeja igual, muy de soñadora", sentenció Blue Mary.

Oriana Marzoli como \señora\, Cedida
"Soy la más hija de pu..." y "barriobajera": Oriana Marzoli frenó en seco a Blue Mary y la tildaron de "diabólica"

Oriana Marzoli se lanzó sin filtro contra Blue Mary, advirtiendo que "yo por las buenas, soy la mejor; pero por las malas, soy la más hija de puta".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones