Mega se llena de memes tras emitir resumen de "Los Casablanca": ¿Cuándo vuelven los capítulos de estreno?
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
En una charla entre rostros de Mega, el periodista le dijo a José Antonio Neme que está disponible para lo que le pidan.
La Municipalidad de Viña del Mar confirmó que Mega será el canal oficial del Festival de Viña 2025 y Rodrigo Sepúlveda aclaró que está disponible para animarlo.
El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, le connsultó sin titubeos a Rodrigo Sepúlveda si aceptaría el desafío y el coductor de "Alerta" no la tiró al córner.
"Yo estoy para el pueblo, para Mega, para Chile, para Alerta. ¡Para lo que necesiten!", anticipó Rodrigo Sepúlveda sin pelos en la lengua.
En la conversación entre los dos rostros de Mega, Neme le lanzó la pelota y Rodrigo Sepúlveda transparentó su disponibilidad.
"¡No! ¡Sepu se está preparando! ¿En qué estás, Sepu? Están tomando las medidas", le dijeron los animadores de "Mucho Gusto", mientras que José Antonio Neme fue más directo y le preguntó "¿O te estás preparando para las seis noches de festival?".
"Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas, para cualquier cosa", dijo Rodrigo Sepúlveda
A través de la página de Instagram de Mega la gente ya hizo su lista de artistas que quiere ver en el Festival de Viña 2025.
"Traigan a Laura Pausini, luis Miguel, Chayanne, Gloria Trevi, Thalia, Yuri, Shakira y de los chilenos Ana Tijoux, Mon laferte, Karen Paola, Denisse Rosenthal", colocó una usuauria.
"Traigan a Coldplay por favor", se ilusionó otra persona.
La seguidores de la historia esperaban ver este lunes un nuevo episodio de la producción protagonizada por Pancho Melo.
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.