• 12 JUL DE 2024

La despiadada crítica de Claudio Reyes a "El Antídoto": "No aguanté más de tres minutos y me dieron ganas de vomitar"

Fabrizio Copano y Claudio Reyes | Redes sociales

El humorista afirmó que el programa conducido por Fabrizio Copano no tiene patas ni orejas.

Desde su estreno, ''El Antídoto'' ha recibido variadas críticas, tanto de televidentes como de los propios humoristas, quienes no han ocultado su crítica hacia el espacio conducido por Fabrizio Copano.

En ese sentido, Claudio Reyes, en conversación con ''La hora de tu podcast'' de Willy Sabor, realizó una feroz crítica hacia el programa de Mega.

"Una vez dije, si voy a opinar, lo voy a mirar... No aguanté más de tres minutos y me dieron ganas de vomitar. No le encontraba patas ni orejas, y están mis amigos ahí, Kurt Carrera, la Ina Sáez... dije conch...", señaló el intérprete de Charly Badulaque sobre el espacio de humor.  

Festival de Viña 2024, Agencia UNO
¡Viña tiene festival! Municipio otorgó licitación a Mega y Bizarro

"Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo", detallaron desde la señal.

Asimismo, el humorista apuntó que el programa que va los días viernes a través de Mega, a su juicio simplemente no es bueno y no tiene espacio para mejorar.


Síguenos en: Google News


"Una kermesse de colegio a las que me han invitado, era diez veces mejor que esa hue...", manifestó sin tapujos. 

Siguiendo esa línea, Willy Sabor intentó darle algún punto al espacio de Fabrizio Copano, señalando que probablemente con el tiempo va a ir mejorando, pero Reyes no dio pie atrás y no dio espacio a la duda, apuntando que "podrán darle unos treinta años de rodaje y a lo mejor agarran...", sostuvo. 

''Que vuelva Morandé con Compañía''

Por último, al ser consultado sobre la falta de espacios de humor en la televisión actual, Claudio Reyes señaló que por ejemplo, Morandé con Compañía fue mal juzgado en su momento y que la gente "está pidiendo" que regrese.

"Ahora la gente está pidiendo ese programa, mira lo que es la vida, cuando tanta gente para el estallido delictual, que las mujeres, que no sé qué... Si ese es el alma de nuestro Chile, la idiosincrasia nuestra, la picardía, el ingenio, la talla, el humor y las mujeres. Si las mujeres fueron creadas pa’ qué...", cerró diciendo sobre el tema el actor y humorista.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones