Naya Fácil aseguró que su viaje a Grecia podría costarle un riñón: "Eso me da miedo"
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.
A más de 20 años del fallido matrimonio entre el ex futbolista y la modelo, se siguen conociendo detalles del mediático rompimiento de la pareja.
Los años pasan pero el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín sigue en la memoria colectiva de los chilenos.
Lo ocurrido en febrero de 2004 es un verdadero hito para nuestra farándula, y el tiempo ha sabido dar a conocer detalles de lo ocurrido entre "Bam Bam" y la Kenita.
En ese contexto el periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló que antes del quiebre, el ex goleador del Real Madrid dudó de la fidelidad de la modelo, tanto así, que habría contratado un detective privado para saber en que pasos andaba la rubia.
"Iván contrató a un detective privado. El detective comenzó a seguir durante dos semanas antes del matrimonio a María Eugenia y María Eugenia por supuesto nunca se dio cuenta", contó en "Que te lo digo".
Según el periodista Sergio Rojas, la numeróloga mantenía una relación paralela con un conocido modelo que ahora se dedica a la política.
Las sospechas del maipucino eran fundadas, y según contó Luis Sandoval, en el mismo panel farandulero, se trataba de "un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo sexual".
A esto Rojas complementó diciendo que "era Hotuiti Teao, actual diputado de la República".
Luego de eso, específicamente el 12 de febrero de 2004, Iván Zamorano habría decidido cancela la boda con la reconocida modelo, quien posteriormente sí, se contrajo matrimonio con Marcelo "Chino" Ríos.
La influencer decidió irse de vacaciones a Grecia, pese a que le prometió a los doctores guardar reposo.
La cantante ha compartido con sus seguidores cómo han sido sus meses posteriores a la operación.
La panelista de Sígueme visitó a sus compañeros de Tal Cual, y puso en jaque a la opinóloga.