• 21 MAY DE 2024

Revelan que Kenita Larraín engañó a Iván Zamorano con un diputado: detective privado lo descubrió

Iván Zamorano y Kenita Larraín fueron felices | Instagram

A más de 20 años del fallido matrimonio entre el ex futbolista y la modelo, se siguen conociendo detalles del mediático rompimiento de la pareja.

Los años pasan pero el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín sigue en la memoria colectiva de los chilenos.

Lo ocurrido en febrero de 2004 es un verdadero hito para nuestra farándula, y el tiempo ha sabido dar a conocer detalles de lo ocurrido entre "Bam Bam" y la Kenita.

En ese contexto el periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló que antes del quiebre, el ex goleador del Real Madrid dudó de la fidelidad de la modelo, tanto así, que habría contratado un detective privado para saber en que pasos andaba la rubia.

"Iván contrató a un detective privado. El detective comenzó a seguir durante dos semanas antes del matrimonio a María Eugenia y María Eugenia por supuesto nunca se dio cuenta", contó en "Que te lo digo".

Kenita e Iván, redes sociales
"Símbolo sexual": destapan detalles del verdadero motivo del quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano

Según el periodista Sergio Rojas, la numeróloga mantenía una relación paralela con un conocido modelo que ahora se dedica a la política.


Síguenos en: Google News


¿Qué descubrió "Bam Bam"? 

Las sospechas del maipucino eran fundadas, y según contó Luis Sandoval, en el mismo panel farandulero,  se trataba de "un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo sexual".

A esto Rojas complementó diciendo que "era Hotuiti Teao, actual diputado de la República".

Luego de eso, específicamente el 12 de febrero de 2004, Iván Zamorano habría decidido cancela la boda con la reconocida modelo, quien posteriormente sí, se contrajo matrimonio con Marcelo "Chino" Ríos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones