Jean-Philippe Cretton enfrentará importante desafío en los próximos días: "Hasta que me tocó"
El animador dio a conocer sus reacciones a través de redes sociales.
La cubana se refirió a los cuestionamientos a su relación con su expareja, Raúl Peralta, y el cuidado de sus hijos.
Varios son los famosos que han compartido desubicados comentarios que han recibido respecto a su vida privada, una de las últimas fue Lisandra Silva.
Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que recibió un desubicado comentario por parte de una de sus seguidoras.
"Que lata debe ser luchar por un amor... casarte, tener hijos y para después separarse. Y una como mujer quedarse con los niños. Una lata. (Yo no tengo ni tendré hijos) Espero que haya alguien que te ayude a cuidarlos y tú, hacer tus cosas Lis", decía el peculiar comentario.
La modelo cubana contó cómo lo hizo para superar su quiebre amoroso con el bailarín. Asimismo, envió consejo a aquellas mujeres que están pasando por un proceso de separación.
Tras esto, Lisandra Silva decidió tomar el comentario y responderle, para después compartirlo en sus redes sociales.
"Que lata tener que ir a comprar ingredientes al supermercado, pasar todo el día cocinando una deliciosa comida, poner la mesa y los platos, la decoración, degustar cada bocado para que luego todo se vaya por el baño y quedar con los platos sucios", partió expresando la cubana.
"Moraleja: disfruta cada momento de la vida sin pensar en el final, no existe final. Mañana se comienza de nuevo", agregó.
Finalmente, Lisandra Silva decidió dejar una reflexión en medio de dicho comentario. "La vida no está afuera, está adentro! Depende solo de ti cómo decides vivirla! En tu mente está el problema o la solución ¿Te has puesto a pensar que sin mente, no existiría el problema? Piensa de nuevo!", sentenció.
El animador dio a conocer sus reacciones a través de redes sociales.
El actor solo tuvo elogios para la gestión del animador de Chilevisión.
La influencer fue víctima de una fea infidelidad por parte del comunicador, situación que la llevó a dejar Chile.