Filtran esta primera foto de alto calibre de Anita Alvarado en Arsmate: superó en ganancias a Camila Polizzi
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
El comunicador Kevin Felgueras detalló por qué tuvo que tomarse licencia médica con urgencia.
Este jueves, Kevin Felgueras regresó al "Buenos Días a Todos" en medio del complejo estado de salud que atraviesa.
Los conductores del matinal de TVN le dieron la bienvenida al periodista y expresaron su alegría por verlo nuevamente en el panel.
"Estamos felices, volvió, lo adoramos, lo echamos de menos, la gente nos escribía '¿dónde está?'", dijo Maria Luisa Godoy, según consginó Página 7.
Fue entonces que Felgueras explico: "vacaciones no tuve, para que sepan, estuve con licencia médica".
"La verdad es que todo parte por Simón (Oliveros). Hace como tres semanas, estábamos conversando y Simón me dice, cuando salimos del aire, Kevin, estás arrastrando la lengua, ¿te duele la cabeza?, esto puede ser grave", detalló.
"Me dice anda en la enfermería. Yo me lo tomé a la chacota, empezamos a bromear. 10 minutos después me tocó presentar algo y me quedé en blanco. 10 años de periodista te permiten salir rápido de los bosques y no pude hacerlo esa vez", recordó.
Pero otro día, vivió un episodio parecido. "Estábamos acá, yo estaba leyendo un documento en la pantalla y no pude juntar las letras de una palabra. Esto pasó al aire y fueron cinco segundos donde me quedé helado, y dije que acá algo pasa", contó.
"Lo hablé con mi esposa, que me dijo 'te vas al médico de inmediato'. El día viernes fui al médico en la tarde y me dice: "Te vas a urgencia ahora, porque estos tres episodios que me cuentas son de TIA (Ataque Isquémico Transitorio)", que es como un mini accidente cerebrovascular", expresó.
Luego, Felgueras contó que fue al neurólogo. "Me dijo que debía tener licencia y le dije que no, porque para mí era un signo de debilidad, pero me dio cinco días para hacerme más pruebas. Descartamos una serie de cosas y un examen salió medio malo, así que me dio tres semanas más de licencia, haciéndome otros exámenes", aseguró.
Asimismo, el comunicador destacó el apoyo de su esposa en medio de este proceso: "fue un apoyo fundamental en esto, porque fue la que me impuso ir al médico".
"Después de 3 semanas no sabíamos por qué pasaba esto. Me desconecté del celular, de la tele, empecé a ver fútbol, hacer magia, que me gusta mucho, a leer", puntualizó.
El comunicador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que ha experimentado "episodios preocupantes".
"Creo que es importante contarlo públicamente, para que la gente también ponga atención al cuerpo, que siempre avisa. Mi cuerpo me dio un aviso súper amable de que tenía que detenerme un rato", concluyó Kevin Felgueras.
La Geisha viajará en las próximas semanas a Japón, donde el contenido para adultos es furor.
La polémica que involucra al comediante está lejos de cerrarse.
La comunicadora se quebró al detallar la dramática situación de la cual fue víctima, llegando a sorprender a sus compañeros de Only Fama.