"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Mariela Sotomayor no para con la polémica y esta vez se enfrentó a Blue Mary, expresando: "¿A ti no te da vergüenza dártelas de pacífica y de amar a la humanidad?".
En el próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", los conflictos entre Mariela Sotomayor, Camila Recabarren y Blue Mary continuarán con un feroz enfrentamiento.
Al parecer Mariela Sotomayor y Blue Mary pelean por Oriana Marzoli. "¿Quieres que se lo diga?", amenazó la locutora radial, agregando: "Anda a decírselo".
"¿Y quién te crees para mandarme a mí, hueona?", lanzó sin filtro Mariela Sotomayor. "Estás haciendo el medio show, ¿no te da vergüenza, Mariela?", lamentó Blue Mary.
"¿A ti no te da vergüenza dártelas de pacífica y de amar a la humanidad? y ser una cínica", respondió la periodista de espectáculo. "¿Cínica de qué? Si yo te digo todas las cosas a la cara", afirmó la participante de "¿Ganar o Servir?", momento en que Camila Recabarren la calmó y afirmó: "No la pesques, no la pesques...".
Mariela Sotomayor se aburrió de las incitaciones de Camila Recabarren y disparó sin filtro, advirtiendo que "no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona".
¡Pero eso no es todo! luego llegó Oriana Marzoli y paró en seco a Blue Mary. "Para que te quede claro... monigote de nadie", aseveró la modelo venezolana.
Sin embargo, Blue Mary le aclaró que no tiene ningún problema con ella, ya que al parecer, el problema se debió a un rumor inventado por Mariela Sotomayor. "Perfecto, espero que no hayan más malos entendidos", sentenció Oriana Marzoli.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.