• 29 MAY DE 2024

"La mejor sensación": Paula Pavic mostró orgullosa la transformación de su cuerpo tras desafío de 90 días

Paula Pavic | Redes Sociales

La influencer y exesposa de Marcelo "Chino" Ríos compartió con sus seguidores el cambio en el que ha estado concentrada este último tiempo.

Paula Pavic suele compartir en redes sociales algunos detalles de su vida personal. En esta oportunidad, la influencer se refirió al cambio físico y mental que vivió gracias a un desafío de 90 días al que se sometió. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la exesposa de Marcelo Ríos contó qué estuvo haciendo estos últimos meses para sentirse mejor.

Más que un cambio físico

"Tal vez no se vea un cambio físico muy radical después de este reto de 90 días, ya que llevo varios meses dándolo todo a nivel físico, pero no tengo palabras para expresar mi cambio mental",. partió diciendo, junto a unas fotografías en donde evidencia su transformación.

"Si existiera una manera de medir el avance espiritual, mental, de conciencia, de autoestima, de autoconfianza y empoderamiento, las personas no dudarían ni por un segundo probar estos hábitos", agregó.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, añadió que "la claridad mental y conexión que adquieres es mágica. La libertad que sientes cuando te encuentras a ti mismo a través de llevarte al límite es algo que no se puede expresar con palabras".

"El orgullo que sientes al estar construyendo la mejor versión de ti en todos los aspectos de tu vida, y no fallar a tu palabra, es la mejor sensación que puedes sentir porque eso te lleva a estar realmente", continuó.

Por último, Paula Pavic agradeció a sus seguidores por el apoyo, además de a su mentor, Amadeo Llados.

"Gracias por compartir el reto. He visto la cantidad de vidas que has impactado y que sé que seguirás impactando", concluyó.

paula-pavic-logro-hija-isidora-730x410 (1),
Paula Pavic se confiesa y revela el nombre del deportista que la dejó loca: "Ese hue... es perfecto"

En entrevista con Pamela Díaz, la exesposa de Marcelo Ríos reveló que el susodicho le pareció "muy interesante".

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones