Camila Recarren se refirió a su tormentoso embarazo, expresando que "me hicieron mierda la farándula a los nueve meses de embarazo".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren sorprendió con detalles inéditos de lo que ocurrió con el padre de su hija.
Todo comenzó porque la exMiss Chile comentó que desea ser madre nuevamente: "Quiero otra hija, pero para conectar más con el embarazo".
En ese sentido, Camila Recabarren aseguró que cuando estaba embarazada de Isabella "me hicieron mierda la farándula a los nueve meses de embarazo".
"Yo estaba en pleno Miss Chile, después llegué de China y estaba embarazada con corona y todo. Los diarios decían 'Camila no sabe quién es él papá de su hija' y en todos los programas hablaban de todo", confesó la chica reality.
Agregando que "las periodistas se metían dentro de los hospitales". "¡Qué violento!", opinó Faloon Larraguibel.
Síguenos en:
¡Pero eso no es todo! Camila Recabarren reveló detalles inéditos del padre de su hija, asegurando que "lo peor era la relación de pareja. El loquito la negó, de un programa me pedían ADN...".
"¿Él nunca la reconoció?", preguntó Blue Mary. "No, porque el ADN salió negativo, pero no fue el ADN legal, fue inventado, él lo hizo por su cuenta. Ahí quedó, pero me encanta como estamos", sentenció la exMiss Chile.
Cristián Ripoll asegura que la artista le debe parte de esta deuda por conceptos de eventos y trabajos no pagados, y otra por boletas de honorario que nunca le entregó.