"Tu bebé te ha devuelto a la vida": el emotivo mensaje que Leo Méndez Jr. le dedicó a su hermana Steffi
El creador de contenido le dedicó unas tiernas palabras a su hermana mayor, quien recientemente atravesó por un quiebre amoroso.
El colocolino también recordó cómo fue este episodio en "La Granja VIP" y las repercusiones que tuvo.
Coca Mendoza se volvió un ícono de los realities chilenos. Recordada es la escena en que en "La Granja VIP" fue captado comiendo tallarines de una forma muy particular.
En un nuevo episodio de "Ganar o Servir", el exfutbolista recreó este momento con humor.
"Eso fue icónico y nunca entendí porque nunca una marca se acercó a ofrecerme algo, si de verdad que fue algo icónico. La gente siempre lo recuerda y me tiran bromas sobre ese tema", dijo sobre este recuerdo, en conversación con Publimetro.
El exfutbolista de Colo Colo tuvo que eliminar a un competidor del reality de Canal 13. "Sé que eres un competidor fuerte, y como quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado", argumentó Coca Mendoza.
Asimismo, el colocolino rememoró cuando su forma de comer le causó alguno que otro problema.
"Tengo que sacarme el sombrero con el hombre que está arriba, Eduardo Bonvallet y que en paz descanse, que pidió disculpas públicas después porque yo en "1810″ lo encaré de frente y nos ofrecimos combos y todo", señaló, haciendo memoria de cuando el comentarista deportivo lo imitó y se molestó.
"Entonces, él después en su programa pidió disculpas públicas porque nadie lo había encarado de frente... hasta yo quedé impresionado por cómo era Bonvallet", recordó.
"Lo de los tallarines quedó marcado de por vida, esa escena hasta el día que yo no exista la van a recordar. Las personas lo ven en redes sociales y hasta los haters me dicen cuando lo ven ‘aprende a comer tallarines’. De hecho, para el spot de este reality lo usaron y tuve que hacerlo comiendo tallarines", cerró Coca Mendoza.
El creador de contenido le dedicó unas tiernas palabras a su hermana mayor, quien recientemente atravesó por un quiebre amoroso.
El comediante dio su versión de lo sucedido.
A la lectora de noticias se le quedó el micrófono abierto, y las redes sociales no perdonaron.