"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
Al ex candidato presidencial no le pareció correcto el tono que el periodista ocupó durante los funerales de los tres carabineros asesinados en Cañete.
Extensas fueron las transmisiones de la ceremonias fúnebres de los tres carabineros asesinados el último fin de semana en Cañete, y las imágenes de dolor se multiplicaron en los distintos canales de televisión. Y uno que se mostró bastante afectado fue el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien incluso se quebró en pantalla al relatar parte de lo que se vivía en el último adiós a los uniformados.
Pero a quien no le cayó para nada bien la actitud mostrada por el comunicador, fue al ex candidato presidencial, Eduardo Artés, quien a través de "X" barrió con el "Sepu".
Si de manipulación se trata, promover la represión e ideas fascistas, el periodista de MEGA @rodrigosepu la lleva. Es una mezcla de lame botas y payaso. Al final ni sus jefes se acodarán de él. No le pedimos estar con la refundación de Chile, solo que se calle. pic.twitter.com/0j6jbGpe2J
— Eduardo Artés #AsambleaConstituyente #Artés (@artes_oficial) April 30, 2024
"Si de manipulación se trata, promover la represión e ideas fascistas, el periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda la lleva", partió diciendo el profesor.
En la misma línea agregó que "es una mezcla de lame botas y payaso. Al final ni sus jefes se acodarán de él. No le pedimos estar con la refundación de Chile, solo que se calle".
El ex candidato presidencial asegura que el atentado ocurrido en el sur del país corresponde a un sello "narco".
Como era de esperar, el comentario de Artés fue rápidamente comentado en redes sociales. "10 millones al mes por la lloradita cobra el 'Loco Pepe'", "que más se puede esperar de él" y "era discípulo de Bonvallet", fueron algunos de los posteos.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.