Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La esposa de Camilo Huerta se refirió a las críticas que ha recibido durante el último tiempo de personas cercanas a ella.
Alejada había estado Marité Matus de las redes sociales, y por esta misma situación decidió reflexionar sobre la pausa que ha tomado en su vida.
La esposa de Camilo Huerta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, y alzó la voz tras los comentarios que ha recibido. "El otro escuché por ahí que me llamaron "La asocial" y eso me quedo haciendo ruido en la cabeza", partió expresando
"Y si, ¡Me volví antisocial! Sin darme cuenta empecé a disfrutar mi tiempo a solas, me di cuenta que soy una súper compañía y que no cualquiera la merece (lo digo con mucha humildad) pero sobre todo me di cuenta que mi energía y mi paz mental valen mucho y mis prioridades han cambiado", agregó Marité Matus.
El entrenador personal se reifirió a los planes que tiene junto a su esposa, quien es madre de cuatro niños.
Finalmente, la influencer fue enfática en declarar que, "durante mucho tiempo estuve rodeada de gente, ahora no lo necesito".
"Ahora valoro otras cosas y habrá menos gente pero valen el doble y sobre todo, me tengo a mi, y cuando te das cuenta de eso, la frase de "amor propio" cobra todo el sentido y me encanta. Lindo día para todos", sentenció Marité Matus.
Sus palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, quién destacaron su sinceridad en todo momento. "Tan lúcida amiga, que sabias palabras", "Te queda increíble el modo antisocial besos", "Me siento tal cual. Y tremendamente afortunada de lo que hoy tengo, no quiero mas", "Mi bonita, tú tienes que rodearte de gente que sume no que te resté, sigue siempre positiva" y "Muy bien dicho", son algunos de los mensajes.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.