• 30 MAY DE 2024

¿Tendrán hijos? Camilo Huerta aclaró si formará nueva familia con Marité Matus

Marité Matus y Camilo Huerta | Redes Sociales

El entrenador personal se reifirió a los planes que tiene junto a su esposa, quien es madre de cuatro niños.

A mediados de enero del presente año, Marité Matus y Camilo Huerta contrajeron matrimonio, luego de una larga relación en la que siempre se dejaron ver muy felices.

Fue así como el entrenador y la influencer comenzaron su familia junto con los hijos que Matus tuvo con Arturo Vidal: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

En conversación con Página 7, Huerta se refirió a estos primeros meses casado y fue consultado por si es que junto a su esposa piensan en tener hijos juntos.

¿Tendrán más hijos?

"La Marité tiene sus tres niños, la familia igual es grande y hay que hacer hartas cosas. Entonces estamos ahí para apoyar y ayudar en lo que podamos. Hoy día descartado tener niños. Tenemos una familia muy bonita y disfrutamos eso", señaló Camilo.


Síguenos en: Google News


Marité Matus se mostró en las playas de Aruba, Instagram
"¿Con la plata de la pensión?": luna de miel "soñada" de Marité Matus y Camilo Huerta genera debate en redes

La ex esposa de Arturo Vidal se mostró en su cuenta de Instagram disfrutando de las aguas color turquesa del Caribe.

Los sentidos votos de Marité

Cabe recordar que en los votos de la íntima ceremonia que vivieron para dar el "sí, quiero", Marité le agradeció al deportista por haberse sumado a su familia.

"Gracias por querer construir conmigo la familia que siempre soñé junto a mis tres hijos, que son lo que más amo en la vida", partió diciendo.

"Mi compromiso contigo, Camilo, es desde hace mucho tiempo. Pero hoy, delante de nuestras familias y amigos, quiero que sepas que aquí estaré contigo siempre", agregó Matus.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones