• 28 MAY DE 2024

"Estás lindo... sobre todo del corazón": Gissella Gallardo aplaude la nueva figura del "robusto" Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla acusa "estoy bien alimentado" | Captura

El ex delantero de la U se tomó con humor su evidente subida de peso y de paso se ganó un tierno piropo de su ex pareja. "Estoy bien... bien alimentado", bromeó.

Comentadas han sido las apariciones de Mauricio Pinilla en televisión, y cientos de usuarios en redes sociales se han percatado de un cambio físico del ex goleador de Universidad de Chile.

Según se ha indicado, el ex futbolista se ve más robusto de lo habitual y el veredicto popular ha sido "se ve hinchado".

Mauricio Pinilla, Redes Sociales
"La ponchera de comentarista": Mauricio Pinilla sufre ola de comentarios mala leche tras publicar atrevida postal

El comentarista de ESPN se atrevió a compartir una foto en la que salía sin polera, sin embargo, sus seguidores no se aguantaron las bromas.

Lo cierto es que Pinilla ha evidenciado un evidente aumento de peso, el que en primera instancia preocupó a sus seguidores en Instagram, pero que él se toma con humor.

Fue así como este martes el ex delantero azul escribió en una historia: "Estoy bien... bien alimentado", junto a una selfie que compartió con su comunidad.


Síguenos en: Google News


"¿Qué le pasa crack? Se le ve medio raro últimamente, ojalá que todo esté muy bien y puro éxito", le escribió un seguidor, a lo que él respondió "todo perfecto".

Gissella envió su buena onda

Y a los comentarios sobre su estado físico se sumo su ex pareja y madre de sus hijos, Gissella Gallardo. "Estás lindo... sobre todo del corazón. Tus niños te aman".

Pinilla no lo dudó y respondió de manera inmediata con un corazón.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones