• 28 ABR DE 2024

"La ponchera de comentarista": Mauricio Pinilla sufre ola de comentarios mala leche tras publicar atrevida postal

Mauricio Pinilla | Redes Sociales

El comentarista de ESPN se atrevió a compartir una foto en la que salía sin polera, sin embargo, sus seguidores no se aguantaron las bromas.

Alejado de la televisión, pero no de los medios. Así es el presente de Mauricio Pinilla, tras su salida de TVN.

Actualmente, el exfutbolista se encuentra trabajando como rostro de Radio Agricultura, y también como comentarista en ESPN. Sin embargo, hace algún tiempo volvió con la actividad en redes sociales.

Fue así como la tarde de este jueves compartió una foto, en la que mostraba su torso y gran parte de sus tatuajes más que característicos. Pero Mauricio Pinilla tuvo que enfrentarse a la mala onda de Instagram, luego de que lo criticaran por su aspecto físico.

"Deje el pan mi rey", "Estay flaquito oye", "La ponchera de comentarista", "No te dejes estar pini", y "Se te derritieron Mauro", son algunos de los mensajes que le dejaron en su red social.

Aunque no faltaron las coquetas que le tiraron varios piropos a Mauricio Pinilla por su fotografía. "Que ganas de ver el Rey León", "Que bien te hace la Gisse", "Estás como quieres", se podía leer.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones