Abogado avisa con habría querellas para quienes difundan video de Fabricio Vasconcelos hasta por Whatsapp
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
El ex delantero de la U se tomó con humor su evidente subida de peso y de paso se ganó un tierno piropo de su ex pareja. "Estoy bien... bien alimentado", bromeó.
Comentadas han sido las apariciones de Mauricio Pinilla en televisión, y cientos de usuarios en redes sociales se han percatado de un cambio físico del ex goleador de Universidad de Chile.
Según se ha indicado, el ex futbolista se ve más robusto de lo habitual y el veredicto popular ha sido "se ve hinchado".
El comentarista de ESPN se atrevió a compartir una foto en la que salía sin polera, sin embargo, sus seguidores no se aguantaron las bromas.
Lo cierto es que Pinilla ha evidenciado un evidente aumento de peso, el que en primera instancia preocupó a sus seguidores en Instagram, pero que él se toma con humor.
Fue así como este martes el ex delantero azul escribió en una historia: "Estoy bien... bien alimentado", junto a una selfie que compartió con su comunidad.
"¿Qué le pasa crack? Se le ve medio raro últimamente, ojalá que todo esté muy bien y puro éxito", le escribió un seguidor, a lo que él respondió "todo perfecto".
Y a los comentarios sobre su estado físico se sumo su ex pareja y madre de sus hijos, Gissella Gallardo. "Estás lindo... sobre todo del corazón. Tus niños te aman".
Pinilla no lo dudó y respondió de manera inmediata con un corazón.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.
La exchica Yingo respondió con seguridad a las inquietudes de su actual suegra, quien cuestionó su cercanía con Raimundo Cerda.