• 27 MAY DE 2024

"El JC no perdona nada, cuidado": El coqueto Tiktok de Carlyn Romero

Carlyn Romero | Redes Sociales

La influencer asistió al lanzamiento del nuevo juego de Pamela Díaz, dónde compartió con otros embajadores de la marca.

Para nadie es una sorpresa que Carlyn Romero es bastante activa en redes sociales, dónde comparte parte de su día a día.

Fue así como la influencer disfrutó del lanzamiento del nuevo juego de Pamela Díaz, dónde compartió con otros rostros de "Juega en línea", la marca de casinos dónde también es embajadora.

En medio de una limusina, Carlyn Romero decidió grabar un video para Tiktok, en el que aparece con Julio César Rodríguez y Esteban Paredes, interpretando la nueva canción de Feid y Yandel, "Brickell".

"Me hubieras dicho que era la última vez", cantó la joven en el registro, junto a sus compañeros, quiénes también bailaron para las redes sociales de la comunicadora.

El registro se llenó de comentarios de los usuarios de redes, quiénes aprovecharon la instancia para destacar la belleza de la venezolana. "Divina está mujer", "Regia como siempre", "El JC no perdona nada, cuidado", "La mas hermosota y simpática del mundo bb", y "Cuidado con esos ..... amigos q son peligrosos", son algunos de los que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

Difícil quiebre

La exparticipante de "Top Chef VIP", Carlyn Romero, se sinceró sobre su quiebre amoroso con DrefQuila.

En conversación con "Las Últimas Noticias", la modelo venezolana afirmó que tras años con DrefQuila, decidieron terminar la relación. "Tomamos la decisión de preferirnos a nosotros, de tomar el tiempo que teníamos para nuestros sueños y así materializarlos", afirmó la exparticipante del programa culinario de Chilevisión.

Debido al quiebre amoroso, Carlyn Romero tuvo que abandonar la casa que compartía con el artista de 26 años. "Siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrado a eso por años. Por ejemplo, dormir con una persona por tanto tiempo y desprenderte de eso de la noche a la mañana, duele muchísimo. Más aún cuando hay amor y admiración por la otra persona", insistió la modelo venezolana.

Carlyn Romero y DrefQuila, Redes sociales
"Me veía teniendo hijos junto a él": Carlyn Romero lamentó quiebre con DrefQuila

"Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo", afirmó la exparticipante de "Top Chef VIP".

Agregando que "yo me veía teniendo hijos junto a él, nosotros planificamos muchas cosas juntos. Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo".

Por último, Carlyn Romero dedicó tiernas palabras a DrefQuila, expresando que "él me enseñó mucho, con Claudio aprendí qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero en una relación".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones