"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Jean Bohus sufrió el robo de su camioneta y luego fue atacado por un grupo de delincuentes.
Un aterrador registro fue el que compartió la noche de este lunes el estilista Jean Bohus, quien se grabó herido luego de ser apuñalado durante un robo sufrido en el sector de Chicureo.
Todo partió luego que el peluquero de Eugenia Lemos, Gala Caldirola, Pancha Merino y Cote López, subiera a su cuenta de Instagram donde mostraba como un grupo de delincuentes le habían reventado su camioneta al interior del estacionamiento del supermercado Jumbo.
"Me reventaron el vidrio y me robaron los bolsos, de una... ya no sé cómo llevar estas situaciones, en qué país estamos viviendo, ya ni siquiera ir a comprar al supermercado se puede", relató Bohus.
En plena Avenida Costanera se inauguró el salón Bohus Hair, del conocido estilista encargado de los looks de diversas famosas de redes sociales y la televisión. Un cóctel asiático, tragos burbujeantes y la novedad de que todos los espacios son instagrameables, para que te tomes las mejores fotos para redes sociales.
Pero en el siguiente registro vino lo peor. Todo indica que el robo no quedó solo en eso, y luego los ladrones habrían vuelto al lugar de los hechos para enfrentar al estilista.
En medio de una presunta discusión, fue que el peluquero fue herido en su abdomen.
"Necesito ayuda acá, en el Jumbo de Chicureo, me robaron el auto y me acaban de apuñalar", dijo a sus seguidores con su polera llena de sangre y en compañía de una mujer que lo trataba de orientar al borde de la desesperación.
Pero eso no fue todo, luego Bohus subió un nuevo registro mostrando la herida que no para de sangrar.
"Me acaban de robar el auto, una camioneta con cuatro tipos...", repitió.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.