• 15 JUL DE 2024

Belén Soto, Lisandra Silva y Millaray Viera con su hija Julieta llegaron hasta el nuevo salón de Jean Bohus, el estilista de las celebridades chilenas

Jean Bohus | Redes Sociales

En plena Avenida Costanera se inauguró el salón Bohus Hair, del conocido estilista encargado de los looks de diversas famosas de redes sociales y la televisión. Un cóctel asiático, tragos burbujeantes y la novedad de que todos los espacios son instagrameables, para que te tomes las mejores fotos para redes sociales.

Los rostros e influencers arribaron pasadas las 19 horas para apoyar a su estilista favorito. Con un traje de dos piezas rojo con flores blancas, la actriz Magdalena Müller se registraba en la larga lista de invitados para conocer los espacios de Jean Bohus.

"Estoy contento porque todos y todas me apoyan. No ha sido fácil, por fin tenemos este salón hermoso para todos ustedes, para que queden bellos y bellas y disfruten un lindo momento", señaló el anfitrión.

Con un traje ajustado, la cubana Lisandra Silva apareció sola. Separada del bailarín Raúl Peralta, venía llegando de sus vacaciones y se tomaba fotos para sus redes. A los pocos minutos apareció la actriz Belén Soto con un delicado vestido color violeta pálido, casi sin maquillaje. Pese a la confirmación de su separación, llegó para apoyar a su amigo.

Lisandra y Belén conversaban lo difícil de sus vidas por los constantes viajes. Belén, la actriz que se hizo conocida por su personaje en Papi Ricky, andaba resfriada, prefirió no beber alcohol y compartió con las invitadas.

A la hora de ser consultada por su separación de su esposo Branko Bacovich, indicó "no voy a dar entrevistas. Vine porque Jean, más que mi estilista, es un gran amigo que me regaló la vida. Es una persona maravillosa. Todo lo que estamos viendo acá es fruto de su esfuerzo, sudor y lágrimas. Siento un orgullo tremendo por la persona que es, por el hombre que se convirtió más allá de lo laboral".


Síguenos en: Google News


Belén agregó: "Este es un palacio para todas las mujeres y hombres que quieran regalonearse. Es una oportunidad para regalarse ese momento para uno".

Hasta la fiesta también llegaron la chica axé Francini Amaral, quien llevaba unas llamativas botas plateadas, que fue el color de la jornada. Su amiga y compañera, Flaviana Seling, comentó el escándalo que vivieron tras los dichos del animador Daniel Fuenzalida, quien declaró que sus cuerpos estaban "para la corneta".

"Nos llamaron todos los medios. Bruno estaba furioso. Daniel me llamó para pedir disculpas y decidimos dejar todo hasta ahí y bajamos las publicaciones", indicó. Flaviana, luciendo un look españolado, con un vestido negro escotado, zapatos de taco rojo del mismo color de su cinturón y labial.

Francisca Merino estaba junto a su novio, el italiano Andrea Marocchino, quienes compartieron con la chica reality de Gran Hermano, Trini Cerda, quien eligió el color rojo para la jornada.

La animadora Millaray Viera apareció junto a su hija Julieta, prácticamente su clon, con looks relajados.

Todos los invitados disfrutaron de las instagrameables instalaciones del nuevo salón de Bohus. Las celebridades e influencers no se despegaron de sus celulares, grabando stories y reels, aprovechando los espejos y la iluminación de lo que será el nuevo centro de todos quienes quieran renovar sus looks, ubicado en Avenida Costanera, en la comuna de Vitacura. También asistieron el mánager Suro Solar, el ex chico reality Pascual Fernández, Laura Prieto, modelos y amigas de Jean.

Revisa aquí algunas postales:

Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Redes Sociales
Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Lanzamiento salon Jean Bohus - Cedida
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones