• 13 JUN DE 2024

"¡Qué asco!" y "es peor que su hermano": tildan de "acosador" a Claudio Valdivia tras incómodo coqueteo con Fran Maira

Claudio Valdivia y Fran Maira | Captura

Han criticado en duros términos a Claudio Valdivia, comparándolo con su hermano, y afirmando que esas actitudes "acosadoras" e "invasivas" son de familia.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia volvió a incomodar a Fran Maira con sus intensos coqueteos.

Todo comenzó porque "Los Soberanos" hablaban de la competencia y de las nominaciones, momento en que Claudio Valdivia advierte a Fran Maira. "Yo tengo mi voto listo, voy por ti", aseveró el hermano de Jorge Valdivia.

En ese momento y entre risas, Pangal Andrade comentó: "Te puedes salvar, un besito y listo". "Puedes salvar el voto", insistió Claudio Valdivia. 

"Lo acepto", aseveró Fran Maira. "¿Qué cosa?", preguntó el participante del reality de Canal 13. "Que me votes", aclaró la exparticipante de "Gran Hermano Chile", agregando que "yo no soy nadie para andar rogando"

"¿Dónde quieres que te vote?", preguntó el hermano del comentarista deportivo. "Esto es to much. Muy fuerte para mí", expresó Fran Maira, dejando el lugar.


Síguenos en: Google News


Lo anterior fue sumamente criticado en redes sociales, donde acusaron a Claudio Valdivia de "acosar" a Fran Maira, afirmando que no es la primera vez que se le acerca y le coquetea de una manera invasiva.

"¡Qué asco!", "Sigue con su hostigamiento", "¿Cómo no se va a dar cuenta que la incomoda?", "Siempre la molestan cuando está sola", fueron algunos de los comentarios.

"Valdivia siendo un Valdivia"

¡Pero eso no es todo! también viralizaron otro registro en el que Claudio Valdivia incomodó a la exparticipante de "Gran Hermano Chile", donde él le pregunta: "¿Tu corazón está abierto a conocer a alguien?". "No", aseveró Fran Maira. "No te cierres... abierta siempre", lanzó Claudio Valdivia.

"Igual debe ser heavy para todos ustedes estar con alguien más joven", expresó la exmejor amiga de "La Guarén". "Eres mayor de edad", aclaró Claudio Valdivia.

Además, en un momento Claudio Valdivia se le acerca, pero ella está paralizada, dejando en evidencia que Fran Maira no se sentía tan cómoda con la conversación, momento en que él afirma: "Yo conocí a una mujer sensual y empoderada, y aquí no hace nada".

"Valdivia siendo un valdivia", "Dime quién es tu hermano y te diré quién eres", "Hasta yo me sentí incómoda", "La tratan como mujerzuela", "¡Qué invasivo!", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones