• 24 MAY DE 2024

"Yo no sabía quién chu... era" y "mala onda": Fran Maira barrió el piso con Faloon Larraguibel

Fran Maira como "sirvienta" | Cedida

Luego de que Faloon Larraguibel la tildara de "falsa", la exparticipante de "Gran Hermano Chile" no se guardó nada y arremetió sin filtro.

En el último capítulo del realiy de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Fran Maira se lanzó sin filtro contra Faloon Larraguibel luego de que la tildaran de "falsa".

En conversación con Pangal Andrade reaccionaron a las declaraciones de la exesposa de Jean Paul Pineda, quien los tildó de falsos. "Te tienen envidia, obvio. Te quieren decir que te vendes como un hueón hippie, de la montaña y la hueá, entonces la gente cree que por fomentar algo tienes que ser 100% así", afirmó Fran Maira luego de las críticas por parte de Camila Recabarren y Faloon Larraguibel.

"Me parece una estupidez", aclaró la exparticipante de "Gran Hermano Chile", agregando que "hay gente que nació para ser jefe, y otros que no".

Por otro lado, Fran Maira reveló que "la Faloon me llamó mucho la atención. La verdad yo no sabía quien chucha era ella antes de entrar acá. Ni puta idea".

Añadiendo que "cuando la conocí, la encontré encantadora. Me encantó su vibra, la encontré bonita, livianita, me encantó".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la exmejor amiga de Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", aseveró que "con el pasar de las horas, sentí que estaba fingiendo. Se me cayó, la encontré mala onda".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones