• 13 JUN DE 2024

"Pensamos que su po... era puro gym": cibernautas conocieron el gran secreto de Fran Maira antes de Ganar o Servir

Fran Maira | Instagram

La empresaria se sometió a pinchazos de ácido hialurónico que logra aumento de glúteos sin cirugía.

La siempre extrovertida Fran Maira mostró su gran secreto antes de entrar a Ganar o Servir, que consistió en un aumento de glúteo sin cirugía.

La empresaria se puso en las manos del doctor Iván Antivilo, quien a  través de sus redes sociales mostró la técnica que usó en el incremento del trasero.

Si bien Maira subió el tratamiento con los emojis de un durazno, el cirujano mostró el paso a paso con lujo de detalles para ver el resultado en la anatomía de Fran Maira.

Claudio Valdivia y Fran Maira, Captura
"¡Qué asco!" y "es peor que su hermano": tildan de "acosador" a Claudio Valdivia tras incómodo coqueteo con Fran Maira

Han criticado en duros términos a Claudio Valdivia, comparándolo con su hermano, y afirmando que esas actitudes "acosadoras" e "invasivas" son de familia.

Ácido hialurónico


Síguenos en: Google News


"Transforma tu figura con seguridad y confianza", colocó en sus redes la clínica medicinayesteticavina, junto al video de Fran Maira desde que llega a la clínica y le inyectan lso glúteos con ácido hialurónico.

"Aumento de glúteos sin cirugía: una opción segura y efectiva que te ofrece resultados inmediatos y naturales", agregó la publicación, que tiene a la "Chica oveja" en primer plano.

¿Por qué ácido hialurónico?- Resultados visibles al instante- Mínimamente invasivo- Recuperación rápida- Apariencia y sensación natural", aportó el cirujano que le cambió el aspecto a la ex Gran Hermano, previo a su ingreso al reality de Canal 13.

Qué decepción

El video de Fran Maire generó reacciones entre los cibernautas, sobre todo por las inyecciones.

"Los pinchazos me dolieron sólo de ver", señaló una seguidora, a la que desde la clínica le explicaron que todo es con anestesia.

"Noooo, que decepción, yo pensé que su poto era natural gym", dijo otra persona, a la que le rompieron su ilusión.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones