• 24 JUN DE 2024

"Pasaste todos los límites": cibernautas explotaron por beso de Gala a Camila Recabarren

Camila Recabarren | Captura de Canal 13

La ex Miss Chile consiguió juntar sus labios con la española y las redes se escandalizaron,

Los cibernautas quedaron anonadados con el beso que Gala Caldirola le dio a Camila Recabarren.

La ex Miss Chile desde hace rato que mostraba su interés por la ex esposa de Mauricio Pinilla, por eso que flotó en las nubes cuando la española le regaló un "piquito" inocente que se lo pidió sin mayores esperanzas.

"Ya bésame, no hay cámaras", le dijo Camila Recabarren y Gala Caldirola le cumplió su sueño que, realmente, no esperaba, según se vio en la transmisión de Ganar o Servir.

Otro beso


Síguenos en: Google News


El beso entre Camila Recabarren y Gala Caldirola lo captó Faloon Larraguibel, que inmediatamente gritó "¡Otra, otra, otra!".

"Me dio un beso, me voy a desmayar", dijo la ex pareja de Tatón Púrpura, agregando que "siempre supe que no tenía que elegir a la Fran. Ya ahora te voy a empezar a servir a ti, ya no voy a pescar nunca más a mi... (señora), para que me des otro beso".

Sinvergüenzas

Donde el beso no tuvo las mismas repercusiones de felicidad fue en TikTok, espacio virtual donde crucificaron a Gala Caldirola por el famoso ósculo.

"Gala pásaste todos los límites", "Dios mio en q tiempos estamos", "huacala ha esa gala no se le escapa ni el diaulo", la crucificaron los cibernautas a la hispana.

"Realmente para qué?es éste REALITY acaso es para wueviar no para hacer actividades es para puro SINVERGÜENZAS", se quejó una última persona.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones