• 16 JUN DE 2024

"¡Ordinaria!" y "¿crees que te tengo miedo?": Mariela Sotomayor se lanzó sin filtro contra Camila Recabarren

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren | Captura

La periodista de espectáculo se defendió de los gritos y críticas de Camila Recabarren, quien la amenazó: "te vas a arrepentir de meterte conmigo".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor protagonizaron una feroz pelea, donde se gritaron de todo.

Todo comenzó porque debían ordeñar a una vaca, hecho que dejó muy afectada a Blue Mary. Debido a que estaba llorando, Mariela Sotomayor se acercó y la consoló. Sin embargo, la locutora radial quería estar sola.

"La Mariela es agotadora, hoy día no quiero que me hable, no tiene respeto por nadie", afirmó Blue Mary.

Mientras tanto, Camila Recabarren le comentó a Gala Caldirola la actitud de Mariela Sotomayor: "Me encanta haber conocido acá a la Mariela, yo tenía otra impresión de ella, y esta es mi oportunidad para huevearla, porque cuando hacen farándula, ¿tú crees que tienen sentimientos por uno? Y la Mariela es una de esas. Cuando hace farándula, habla y habla de uno, y le importa un huevo".

Posteriormente, en una actividad para practicar el tiro, a Blue Mary le pidieron que dispare a la foto de quien cree que pueda traicionar al equipo y escogió a Mariela Sotomayor. Esto se repitió en Botota Fox y Faloon Larraguibel, quienes también eligieron a la periodista de espectáculo.


Síguenos en: Google News


Al respecto, Mariela Sotomayor expresó: "Me han disparado tantas veces en mi vida, que un juego así me importa una raja".

"Entonces tranquilízate", le replicó la exesosa de Jean Paul Pineda. A lo que la periodista de espectáculo respondió: "Con cabras chicas yo no puedo", momento en que Camila Recabarren gritó: "¡Qué miedo!".

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, Captura
"¿Qué te crees tú, hueona?" y "mosquitas muertas": la feroz pelea entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren

Luego de que Camila Recabarren la hiciera llorar, Mariela Sotomayor le paró los carros sin filtro, afirmando que "yo no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona!".

"¿Crees que te tengo miedo?"

La situación superó a Mariela Sotomayor, provocando que llorara desconsoladamente. Mientras Fran Maira consolaba a la periodista de espectáculo, Camila Recabarren aseguró: "Te juro que te vas a arrepentir de meterte conmigo, ¿crees que te tengo miedo? Porque en farándula andai hablando hueás?".

"Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad... Te quieres meter con los periodistas de farándula, y ¿cuánto te hemos dado a ti?", se defendió Mariela Sotomayor.

"La vas a pasar terrible de mal si me vienes a amenazar.... Para hacer farándula se hace la chora, pero aquí se ven los gallos", sentenció Camila Recabarren.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones