Hugo Valencia se abanica con el conflicto entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos
El periodista se encuentra en medio de la discusión.
La comediante fue la afortunada invitada del matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire que se quedó con el ramo de flores de la novia.
Pamela Leiva fue una de las invitadas del especial matrimonio que realizaron Maly Jorquiera y Sergio Freire.
En el evento, la comediante fue la afortunada persona que atrapó el ramo de la novia, tradición que implica que supuestamente sea la próxima en casarse.
En conversación con LUN, Leiva dio sus tips para lograr vencer a las demás solteras en este icónico momento de los casamientos.
"Soy experta,cuando se casó El flaite chileno (Álex Ortiz) también lo logré, por lo menos, lo he conseguido cuatro veces, antes y después de divorciarme", partio diciendo.
"Mi técnica es ponerme adelante y me resulta. Es que me encantan estas tradiciones, encuentro que los rituales son tan bonitos, por ejemplo, echo de menos que las solteras saquen las cintas de la torta y se encuentren con un anillo o un avión, pero ya no se usa", señaló.
La comediante cumplió su sueño y logró una foto con la colombiana en un emocionante momento que dejó en llamas el Estadio Nacional.
Luego, Pamela Leiva respondió si estaría dispuesta a casarse nuevamente, luego de que su anterior matrimonio no resultara.
"Sí, claro. Ahora, no sé si viviría con mi marido, pero de casarme, me caso. Lo pasé bien en mi fiesta de matrimonio", confesó.
Cabe recordar que fue en su cuenta de Instagram que la humorista dio a conocer que logró quedarse con el ramo y aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras a sus amigos.
"Si podemos definir amor... fue lo que vivimos ayer, nos emocionó hasta las lágrimas. Gracias por hacerme parte de su historia, los amo!!! Felicidades @malyjorquiera@wenafreire y Lucas ♥️.Y adivinen quien agarró el ramo", expresó.
El periodista se encuentra en medio de la discusión.
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que estas viejas cuicas están más cucú que yo.
Según Paula Pavic, el Chino y ella la conocían desde que la modelo tenía 15 primaveras.