• 16 JUN DE 2024

"Ojalá les haya gustado más que el de la teleserie": obra de "Generación 98" sorprendió con final alternativo

Generación 98 | Redes sociales

Los actores de "Generación 98" estrenaron la obra de teatro "La Pruba Final", donde revelaron qué pasó con los personajes tras el último capítulo de la teleserie.

El sábado 26 de abril, el elenco de la teleserie de Mega, "Generación 98", estrenó la obra de teatro "La Prueba Final" en la Universidad de Concepción, donde realizaron un final alternativo.

La obra de teatro muestra qué pasó con los actores tras el último capítulo de "Generación 98".

En específico, la obra de teatro muestra que cinco personajes fallecieron en un trágico accidente, por lo que se encuentran con Robin en un purgatorio, quien explica qué pasó con los protagonistas.

El actor que interpreta a Robin, Gabriel Urzúa, comenta que "Valentina murió en la cárcel, por una riña que tuvo por un truto de pollo". Posteriormente, contó que al funeral fueron Martita Salazar, Gonzalo, el "Chico" Olmedo, Javiera y Loreto del Valle, quienes tuvieron un accidente movilístico.

"Fueron al funeral de la Valentina, y de vuelta se tomaron un Uber XL, que chocó contra una palmera, que al final era una antena de celular. Y ahí, todos murieron", detalló Robin.


Síguenos en: Google News


"Esperamos que este final les haya gustado más que el de la teleserie", aseveró Gabriel Urzúa, desatando la risa del público.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones