• 25 JUN DE 2024

"Nos elegiste como mamás": María Jimena Pereyra anunció el nacimiento de su hijo con una emotiva publicación

jimepereyra_273984070_3208076989512101_3795895996935894887_n (1) |

La cantante compartió en redes sociales la feliz noticia de la llegada de Teodoro, fruto de su relación con Tania García.

Este domingo, María Jimena Pereyra comunicó la feliz noticia del nacimiento de su hijo Teodoro, fruto de la relación con su pareja, Tania García.

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que el pequeño nació el pasado miércoles y dedicó unas especiales palabras.

El emotivo mensaje de María Jimena Pereyra

"Este 24 de abril, supe lo que es el amor más grande del mundo, nada se compara con este sentimiento, te deseamos tanto, pero llegaste cuando debías llegar", comenzó escribiendo la ex "Rojo".

En la imagen se puede ver al bebé acostado con un enterito gris, un gorro, guantes y un chupete. Además, de un colgante que lleva su nombre: "Teodoro".


Síguenos en: Google News


"Nos elegiste como mamás para cuidarte y darte todas las herramientas para que seas un hombre feliz, educado, respetuoso y sobre todo, tú", continuó.

"Tenerte en mis brazos, es la maravilla más grande que pueda existir ¡Bienvenido Teodoro!", concluyó el sentido mensaje.

María Jimena Pereyra
María Jimena Pereyra y su dura lucha por la maternidad: "Llevábamos 12 intentos de ser madres"

La cantante habló sobre las complicaciones que ha enfrentado junto a su esposa, en la búsqueda de convertirse en madres.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones