• 12 JUN DE 2024

"No me cuadra": José Antonio Neme cuestionó duramente a Cristián Campos tras extensa entrevista

José Antonio Neme, Cristián Campos | redes sociales

El animador de "Mucho Gusto" repasó las recientes declaraciones del actor, en las que se refirió al presunto abuso sexual del que está acusado.

José Antonio Neme reaccionó a la entrevista que dio Cristián Campos a La Tercera, donde se refirió a la denuncia de abuso sexual en su contra impuesta por Raffella Di Girolamo.

EL conductor de "Mucho Gusto" estuvo en un reciente live de Instagram de la tarotista Latife Soto, donde analizó los dichos del actor y aprovechó de hacer un duro cuestionamiento.

La dura postura de José Antonio Neme

  "Hay pasajes de la entrevista que son bien curiosos, yo debo reconocerlo. Pero Campos da unas declaraciones muy extrañas, y tiene algunas respuestas que son particulares", dijo de entrada el periodista, según consignó TIempoX

"Por ejemplo, le preguntan por la posición de sus hijos biológicos, apoyar el comunicado de la familia Di Girolamo y dice bueno es que mis hijos son de una generación que cree en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, que abraza discursos feministas, como que dice que los hijos toman distancia de él por una razón ideológica. Y si yo tomo distancia de mi padre por una razón de ese tipo, es porque creo que mi papá tiene una cuota de responsabilidad, no va a ser porque yo creo en el cometa Halley. Es como rara la explicación que da", continuó.


Síguenos en: Google News


  "Entonces no po, las cosas no funcionan así es muy raro. Además sus hijos no son niños ni adolescentes, son hombres ellos tomaron una decisión, me imagino, fundada", añadió.

Cristián Campos
"Me dice que me va a cagar la vida": Cristián Campos al fin cuenta toda su verdad del presunto abuso sexual

El actor rompió el silencio y aportó que hace 14 años la hija de Claudia Di Girólamo lo llamó para avisarle de esta denuncia.

Lo cuestionó

Asimismo, Neme cuestionó que Cristián Campos no haya contado en todos estos años la supuesta situación que vivía con su exhijastra.

  "Lo que no me cuadra, es que sí usted supo en 2010 a través de un llamado de su hijastra que lo iban a acusar, cómo se quedó callado 14 años. O sea, lo primero que yo hago es que si me llama mi hijastra, para decirme que soy un presunto abusador sexual, y yo no he hecho eso, tomo el teléfono, llamo a la mamá de mi hijastra y le pregunto qué está pasando acá. Es decirle ‘cómo es posible que tu hija, que yo crié como la mía, me llame para decirme esto’. Si yo soy inocente, lo primero que hago es decirle a todo el mundo, en la familia lo que está pasando", señaló.

  "Puede ser que Cristián Campos esté diciendo la verdad, lo que estoy diciendo es por qué guardar durante 14 años, arrastrar un calvario sin decirle a nadie. Es súper cruel para sí mismo también. Ahora, todos actuamos distintos y yo no estoy diciendo que es culpable o inocente, yo solo digo lo que me pareció la entrevista y esas dos partes, donde dice que él sabía de esto porque ella lo venía amenazando hace 15 años. Pero fíjate que la mamá de la víctima se entera el 2020. Yo sé que muchas veces hay vergüenza, pero si me acusan de algo así les digo que conversemos. Pero ese desfase de tiempo me parece extraño, entiendo que la víctima pueda extender este silencio porque la víctima es víctima. Pero no hablar 14 años después cuando ya se judicializa el tema", cerró.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones