La animadora no ha reaccionado públicamente al quiebre con el periodista que fue incluso confirmado por él en los medios.
Impacto generó en el mundo del espectáculo el reciente quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, luego de enfrentar diferentes irreconciliables.
La noticia fue confirmada por el periodista, sin embargo, Ivette Vergara se había mantenido al margen de las declaraciones de su ahora exesposo, y se había tomado un receso de las redes sociales.
Pero, este lunes, Ivette Vergara reapareció en su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje que recibió de uno de sus hijos.
"Mamá, tú no tienes ni la menor idea de cuanto me inspiras, me llenas de fuerza y motivación para salir adelante (...) Gracias por estar siempre para mí, te amo", decía parte del video.
Síguenos en:
Ante esta tierna dedicatoria, la comunicadora agradeció las palabras de su hijo. "Que uno de tus hijos se dé los buenos días con este mensaje", señaló.
"No puedo más de amor, te amo mi vida, @inaki_solabarrieta", agregó.
Revisa aquí la publicación:
Duras declaraciones
Luego de que saliera a la luz que el comentarista deportivo se había ido de fiesta con "mujeres hermosas", Fernando Solabarrieta conversó con Sergio Marabolí y confesó estar "muy afectado", afirmando que "este carrete no es verdad".
"Está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo", afirmó el panelista de "Sígueme".
¡Pero eso no es todo! Sergio Marabolí reveló cuáles serían los motivos de la separación, manifestando que él quiere "una esposa, no una madre".
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.