• 17 JUN DE 2024

"El peor que he visto" y "fome": televidentes criticaron sin filtro "cara a cara" de "¿Ganar o Servir?"

"¿Ganar o servir?" arranca en las próximas semanas | Canal 13

Los televidentes extrañaron la polémica y los conflictos en la "Asamblea de los sirvientes", acusando que el nuevo "cara a cara" era "aburrido".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió el primer cara a cara tras el triunfo del equipo verde, "Soberanos".

Luego de haber perdido en la competencia por equipos, el equipo "Resistencia" debió enfrentar la "Asamblea de los sirvientes", instancia donde la convivencia cobró su primera víctima.

Y es que entre los integrantes del equipo perdedor, debían escoger a quién acompañará a Blue Mary en este proceso de eliminación. En esta instancia, tras obtener los votos de Luis Mateucci, Camila Recabarren, Faloon Larraguibel y Gonzalo Egas, la segunda nominada fue Cindy Nahuelcoy.

Al respecto, Cindy Nahuelcoy comentó que "es súper complicado, porque con quien más he estrechado amistad es con Blue, y no pensaba en ir yo a duelo con ella".

Lo anterior fue fuertemente criticado en redes sociales, debido a que extrañaron la polémica en el "cara a cara" de "¿Ganar o Servir?", acusando que "es el más fome de la historia de los realities".


Síguenos en: Google News


"¡Qué fome!", "¿Y así será siempre? demasiado aburrido", "Queremos más conflicto", "¿Cómo olvidar los 'cara a cara' de 'Amor a Prueba'?", "Volvamos a los 'cara a cara' de 'Mundos Opuestos'", fueron algunos de los comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones