"Nadie supo; fue muy serio": Gloria Benavides rompió el silencio sobre el delicado estado de salud que atravesó
La actriz conversó en profundidad con Luis Jara en Al piano con Lucho, de TV+.
Los televidentes extrañaron la polémica y los conflictos en la "Asamblea de los sirvientes", acusando que el nuevo "cara a cara" era "aburrido".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió el primer cara a cara tras el triunfo del equipo verde, "Soberanos".
Luego de haber perdido en la competencia por equipos, el equipo "Resistencia" debió enfrentar la "Asamblea de los sirvientes", instancia donde la convivencia cobró su primera víctima.
Y es que entre los integrantes del equipo perdedor, debían escoger a quién acompañará a Blue Mary en este proceso de eliminación. En esta instancia, tras obtener los votos de Luis Mateucci, Camila Recabarren, Faloon Larraguibel y Gonzalo Egas, la segunda nominada fue Cindy Nahuelcoy.
Al respecto, Cindy Nahuelcoy comentó que "es súper complicado, porque con quien más he estrechado amistad es con Blue, y no pensaba en ir yo a duelo con ella".
Lo anterior fue fuertemente criticado en redes sociales, debido a que extrañaron la polémica en el "cara a cara" de "¿Ganar o Servir?", acusando que "es el más fome de la historia de los realities".
"¡Qué fome!", "¿Y así será siempre? demasiado aburrido", "Queremos más conflicto", "¿Cómo olvidar los 'cara a cara' de 'Amor a Prueba'?", "Volvamos a los 'cara a cara' de 'Mundos Opuestos'", fueron algunos de los comentarios.
La actriz conversó en profundidad con Luis Jara en Al piano con Lucho, de TV+.
Tras ser vistos saliendo del Estadio Monumental, la exconcursante de Gran Hermano se refirió a su situación amorosa.
El finalista de Ganar o Servir fue consultado por la grave situación que enfrenta la familia de Jorge Valdivia.