"Sé libre, vuelta alto": Así fue el último adiós de Catalina Pulido a su hijo Sasha
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
La actriz conversó en profundidad con Luis Jara en "Al piano con Lucho", de TV+.
Gloria Benavides fue la más reciente invitada a "Al piano con Lucho", programa que anima Luis Jara en TV+.
En conversación con el cantante, la destacada actriz se sinceró sobre su carrera y vida personal.
En ese contexto, Benavides se refirió a un complejo estado de salud que atravesó hace un tiempo.
El tema surgió a raíz de que la artista contó que ya no consume alcohol.
"Esto no es vino. Yo no tomo. O sea, tomé en algún tiempo, pero ahora no puedo tomar", dijo respecto a la copa que tenía sobre la mesa.
"Lo que pasa es que tuve un problema de salud muy fuerte. Nadie supo; fue muy serio. Un problema muy grande por el que mis niños lloraron mucho", confesó, según consignó Página 7.
"Una de las cosas que a mí me gustaba, ponte tú, los fines de semana, era tomarme una cerveza o tomarme una sangría, pero ya no puedo nada, ni una cosa", se lamentó.
La cantante y actriz compartió un íntimo recuerdo de lo sucedido en 1988, cuando el hijo del exmandamás de la DINA asesinó a su exesposo.
"Fue ahora hace poco y entonces nadie supo. Mi hijo le pidió a la gente de la clínica que lo mantuvieran absolutamente guardado. Y aquí estoy", continuó su relato, totalmente conmovida.
En ese punto de la conversación, Luis Jara se acercó a abrazar a Gloria Benavides.
"Por eso, mira, cada día que despierto soy tan feliz. Cuando despierto en la mañana soy feliz, porque todavía no me he mirado al espejo", expresó la actriz.
"Yo abro los ojos y de inmediato les pongo algo a mis niños en el WhatsApp, un mensaje chiquitito, para que sepan que desperté, porque ellos se angustian mucho. Todos los días se angustian porque soy como el pilar", cerró.
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
El chico reality le leyó el futuro al legendario conductor a través de su clásico método astrológico: la mordida del completo.
La Fierecilla de Yungay aseguró que un escalofriante hecho que sufrió dentro de Gran Hermano habría provocado el complejo estado de salud de su padre.