¿Cómo le fue a Los Casablanca en rating? Redes sociales encontraron a un personaje igual a un alcalde
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
El comediante, en ese sentido, enfatizó en que no existió un quiebre al interior del programa.
Hace ya un tiempo que las redes sociales se alzaron para pedir el regreso de ''Morandé con Compañía'' a la televisión.
Sea una petición real o una humorada, lo cierto es que el programa de humor caló hondo en varias generaciones.
En ese sentido, el comediante Beto Espinoza, famoso por interpretar a queridos personajes de dicho espacio, se refirió a los motivos que hubieron tras el fin del programa.
Siguiendo esa línea, en 'Todo va a estar bien', el interprete de ''Bebeto Chupeta'' enfatizó que "algo bueno y maravilloso es que 'Morandé con Compañía' supo entregar espacio a comediantes emergentes y hoy la televisión se merece algo como eso. Nosotros teníamos la oportunidad de experimentar y si no funcionaba, no importa, seguíamos. Eso hoy no se permite en un programa de televisión".
Isidora Ríos participó en un live junto a su mamá, Paula Pavic.
No obstante, su colega Christian Henríquez, también presente en el estudio de Vía X, aclaró que "yo pienso igual que Beto, pero ahora hace muy poquito me enteré que también habían muchas limitaciones por parte de Mega".
"Mega, en la parte ejecutiva, fueron personas que tomaron decisiones presionando a MCC para hacer cosas que ellos ya no querían hacer. (Querían) agotarlo para que muriera luego, esa sensación quedó", indicó.
Finalmente, sostuvo que "el elenco estaba amarrado, el equipo de producción estaba amarrado, entonces no podían crear mucho. Hay un problema compartido ahí. Los ejecutivos de Mega tuvieron una responsabilidad en eso".
Sin embargo, Beto descartó de plano un supuesto quiebre. ''Yo escuché que había dos bandos y es mentira. Hubo problemas puntuales con algunas personas, claro, pero era entre ellos. Nunca hubo una división", sentenció.
Este martes debutó la nueva teleserie de Mega con Pancho Reyes enfrentándose a Pancho Melo.
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.