• 25 JUN DE 2024

Hija mayor de Chino Ríos se refirió públicamente a su papá

Paula Pavic e Isidora Ríos (hija mayor de Chino Ríos) | Redes Sociales

Isidora Ríos participó en un live junto a su mamá, Paula Pavic.

Para nadie es una sorpresa lo activa que es en redes sociales Paula Pavic, la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, quién constantemente comparte videos respecto a su faceta de influenciadora.

Sin embargo, hace algunos días llamó la atención que realizó una transmisión en vivo, y la gran protagonista fue Isidora Ríos, de 15 años, hija mayor del matrimonio.

"Vamos a hacer algo súper entretenido. La voy a entrevistar con las preguntas que ustedes hagan. Ella es ‘Isi’, mi partner, mi mejor amiga", reveló Paula Pavic al inicio de la transmisión.

Paula Pavic y Marcelo Ríos, Redes Sociales
Querella por "injurias graves" impuesta por Marcelo Ríos a Paula Pavic es acogida por la Corte de Apelaciones

El extenista presentó esta demanda contra su exesposa el mes pasado.

"¿Qué opinas de tu madre?", le preguntaron a la adolescente, a lo que ella respondió: "Opino que mi mamá es súper inteligente, linda, todo".


Síguenos en: Google News


También le preguntaron sobre su situación sentimental, aunque declinó responder a la pregunta. "Están preguntando cómo te portas", fue otra de las consultas.

"Se porta súper bien, es mi hija en la que más confío en su comportamiento. De hecho, los dejo siempre a todos (sus demás hermanos) a cargo de ella", respondió Paula Pavic.

La consulta del momento

Pero como era de esperar otro de los usuarios fue al grano, y le preguntó su opinión respecto a su polémico padre, Chino Ríos. "¿Qué opinas de tu padre?", le consultaron.

"Opino que es un súper buen papá", lanzó directamente Isidora.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones