El Chavo del 8 arrasó en el rating y casi dobló a Rafael Cavada en Chilevisión
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
El actor se refirió a la acusación legal que enfrenta y que ha hecho que hasta sus hijos se manifiesten en su contra.
Por primera vez, el actor Cristián Campos se refirió en detalle a las acusaciones de abuso sexual que enfrenta desde hace más de un mes.
Estas fueron presentadas por la hija de su exesposa -la también actriz Claudia di Girolamo-, Raffaella di Girolamo, de 46 años, en una querella anunciada por la Fundación Para la Confianza el 26 de marzo de 2024.
La revelación ha tenido un impacto significativo en la vida personal y profesional del actor nacional, como la cancelación de proyectos en los que estaba involucrado hasta el distanciamiento de su familia.
El actor rompió el silencio y aportó que hace 14 años la hija de Claudia Di Girólamo lo llamó para avisarle de esta denuncia.
En diálogo con La Tercera, el intérprete también abordó el doloroso quiebre con sus hijos, Pedro y Antonio Campos, quienes en toda esta acción judicial decidieron apoyar a su media hermana.
"Ellos me dicen lo que les ha contado Raffaella, sin dar detalles. Yo les pregunto ‘¿cómo?, ¿qué?’. Y ellos me dicen solamente: ‘Es que ella tiene los síntomas de una mujer abusada’. Yo no puedo decir nada ante eso, pues yo soy un actor de teleseries, yo no soy un especialista en el tema'', afirmó Cristián Campos.
En esa línea, el actor continuó: (...) ''yo pienso ¿qué síntomas tengo yo de abusador? ¿Qué síntomas ven ellos de abusador en mí después de una vida juntos? Después de cien veraneos, campings, fiestas compartiendo con adolescentes, hijas de pololas, hijas de amigos, primas, sobrinas. ¿Cuáles son los síntomas que ven ellos en mí para creer que yo pueda ser un abusador?", complementó.
Del mismo modo, el protagonista de teleseries sentenció que "gente cercana y más sabia que yo me hace entender que es natural, que ellos no tenían otra alternativa. Me dicen ‘ellos son millennials, ellos se deben a su tribu’. Esa generación a la que ellos se deben, con la que ellos trabajan, es una generación muy reactiva a todos los temas de género, a la defensa de las minorías. Es la generación que inventó el macho violador. Para ellos es imposible no ubicarse del lado de la supuesta víctima, más aún si la víctima es su hermana, aunque su padre sea el supuesto acusado abusador. Ellos no pueden, porque es demasiada la presión".
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.
En Sígueme, de TV+, detallaron que la ex esposa de Piqué está cotizando casa para la última semana de febrero.