"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Desde el portal "Página 7" aseguran que el animador no se desmayó, sino que sufrió una alza de presión.
Preocupación generó en el mundo del espectáculo el reciente problema de salud que sufrió el animador Daniel Fuenzalida, mientras grababa un capítulo de su programa "Ahora Caigo".
Y es que al terminar el episodio del pasado viernes 26 de abril, el periodista Luis Sandoval comunicó que su ex jefe en Me Late se enfermó de gravedad.
"Queremos mandar un fuerte abrazo a Daniel Fuenzalida, quien hoy sufrió un desmayo grabando el programa (en TVN)", dijo el comunicador.
El animador de "Ahora caigo" se descompensó a tal punto que acabó en una clínica del sector alto.
"Lo llevaron a la Clínica Las Condes, se descompensó. Le dieron el alta por una hipertensión pos estrés", agregó el ex colega del querido "Ex Huevo".
Durante las últimas horas, el portal "Página 7" entregó nueva información respecto del estado de salud del comunicador, asegurando que la situación no fue tan grave como se especulaba.
Personas cercanas a Daniel Fuenzalida aseguran que en realidad el animador no sufrió de un desmayo, sino que experimento una alza de presión.
En ese sentido, agregaron que el comunicador acude a algún centro asistencial cada vez que sufre algún episodio similar, a modo de precaución.
Finalmente, mencionaron que el conductor de "Ahora Caigo" se encuentra en buen estadio de salud, y que habría superado el impasse que lo afectó el día viernes.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.