• 28 MAY DE 2024

"Este camino ha sido difícil": Daniel Fuenzalida consiguió importante logro y emocionó a sus seguidores con una reflexión

Daniel Fuenzalida | TVN

El ex Huevo compartió una sentida publicación en redes sociales y repasó los momentos más importantes de su carrera en los medios.

"Ahora Caigo" ha conseguido importantes logros de sintonía desde que TVN comenzó a emitirlo. Daniel Fuenzalida, conductor del programa de concursos, ha expresado su alegría frente a este éxito, pero también, ha cosechado sus propios frutos.

El "ex Huevo" recientemente superó el millón de seguidores en Instagram, por lo que no tardó en expresar su alegría y agradecimiento a quienes día a día lo acompañan del otro lado de la pantalla y en la plataforma.

La alegría de Daniel Fuenzalida

"Esta semana ha sido muy nostálgica", partió diciendo en una publicación de la red social.

"Al alcanzar el millón de seguidores, he reflexionado sobre el camino recorrido en mi carrera en las comunicaciones", y "estoy realmente feliz de estar hoy en TVN y agradecido por el cariño que ya me han mostrado en Ahora caigo", declaró.


Síguenos en: Google News


Y el posteo no quedó hasta ahí. El comunicador repasó su trayectoria en los medios desde el 2010, cuando se rehabilitó del consumo de alcohol y cocaína.

"Todo esto comenzó hace años, cuando me propuse reconstruir mi carrera después de mi rehabilitación", analizó, agregando que "este camino muchas veces ha sido difícil, pero también ha sido de mucho aprendizaje".

"Estoy muy agradecido de UCV, TV+, Zona Latina, mi querida Radio Activa y, por supuesto, a mi partner Rosario Bravo en ¿Cómo están los weones?, he sacado algún aprendizaje", puntualizó.

"¡Gracias a todos ustedes por apoyarme en cada uno de mis proyectos!", concluyó.

Daniel Fuenzalida, TVN
Daniel Fuenzalida cosecha nuevo éxito de sintonía con "Ahora Caigo"

Este miércoles, el programa de concursos de TVN lideró en rating.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones