Don Francisco y el comentado traje que utilizó Emilia Dides en Miss Universo: "Bastante inteligente"
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
El humorista hizo historia y se convirtió en el primer telonero que realiza una rutina de humor previa a un concierto en el recinto de Ñuñoa.
El humorista chileno Fabrizio Copano ha logrado varios logros en los últimos años de su carrera, como presentarse en destacados late shows de Estados Unidos, internacionalizar su carrera y tener su propio programa de comedia.
Pero este sábado agregó un nuevo hito a su extenso currículum, tras telonear a Los Bunkers en su concierto en el Estadio Nacional, hecho que ocurre por primera vez en el coloso de Ñuñoa.
Frente a un recinto repleto y ante los fanáticos del rock chileno, el ex integrante del "Club de la Comedia" comenzó su rutina de stand up que sacó risas y aplausos.
La banda penquista se presentará el 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa, conciertos que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del comediante.
Tras su presentación, y en conferencia de prensa, el humorista recordó una anécdota relacionada a la vez que acordaron que él sería el encargado de telonear cuando el grupo regresara a los escenarios.
"La historia es que yo conocí a los chiquillos en México, que lo conté un poquito en el escenario, a los hermanos Durán. Y cuando me casé les pedí que tocaran en mi matrimonio, fueron también como invitados", partió contando Copano.
Luego, mencionó que "arrendé unos equipos de música y me fui en un camión desde la ciudad de Los Ángeles hasta un pequeño pueblo que se llama Los Álamos y ahí me fui con el Mauricio Durán, íbamos conversando".
"Los Bunkers no estaban juntos en esa época y le pregunté como ‘¿oye, tú creí que Los Bunkers se van a juntar alguna vez?’, y me dijo ‘eh puede ser, puede ser en el futuro’", recordó.
De inmediato, Copano agrega: "Le dije ‘¿cómo te gustaría que fuese esa reunión?’, y me dijo ‘Nacional, un Nacional’ y yo le dije ‘ya sería bacán abrir el Nacional’ y me dijo ‘ya po, listo’ y me dio la mano"".
"Pasaron siete años y yo pensé que se le había olvidado y cuando anunciaron esto me llegó un mensaje de Mauricio como ‘¿estai listo?’, y yo ‘¿listo pa qué?’, ‘pa abrir los estadios’ y yo ‘puta, si claro, feliz’ y así fue como quedó esto sellado", cerró Copano.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
Este nuevo EP es en solitario y trae cinco singles: Changes, Déjame entrar, Sin pensar, Atractiva y No va a volver con los que se espera que el público disfrute de esta nueva producción y nueva era de Benja.
El padre de Tita Ureta se lamentó que de 28 la bajó a 20 mil UF y todavía no pasa nada.