Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
"Esto ha sido sin culpas... Las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos, pero hay que tomarse un tiempo para la amistad", señaló una de las actrices.
Hace 20 años, Alejandra Fosalba y Katyna Huberman se conocieron en las grabaciones de la teleserie "Los 30.
A partir de aquel momento, las actrices se transformaron en mejores amigas, y por estos días, "Ale" está visitando a Katyna en Buzios (Brasil), lugar donde está viviendo hace un buen tiempo. La idea, según ellas, es disfrutar solas, sin parejas ni hijos.
"Es increíble que llevemos dos décadas siendo amigas y sigamos haciendo las mismas tonteras, como grabarnos con el celular actuando, inventando historias, rodar por la arena. Nos hemos reído un montón", señaló Huberman en entrevista con LUN.
A sus 54 años, Ale Fosalba ha sorprendido con su esbelta figura y tonificado abdomen.
"Son esos momentos que necesitas tener con tu amiga sin interrupciones. Su marido y el mío nos regalaron este espacio para dedicarnos la semana completa a nosotras. ‘La Petu’ (Fosalba) quería venir hace rato. Hace un año y medio había venido con toda la familia, pero esta vez viajó sola para estar juntas y celebrar nuestros veinte años de amistad", manifestó Katyna.
Y justamente desde allá, las actrices compartieron unas veraniegas postales en bikini con las que dejaron totalmente enamorados a sus seguidores.
Inmediatamente la publicación se llenó de piropos, tales como: "Regias ambas, no importa la edad", "Divinas", "Me siguen gustando igual que la primera vez que las vi", "Me encantan", "Geniales y para que decir lo hermosas", "Deberían postular al Miss Chile".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.